Huawei P20, Lite y Pro filtran sus precios para Europa

Extrañamente el paso de Huawei por el MWC 2018 no tuvo presentación de nuevos teléfonos inteligentes, pues es sabido que la empresa china tiene entre manos algunos modelos para estrenarse a nivel internacional antes de que finalice la primera mitad del año. Por ejemplo, la línea Huawei P20 tendrá alternativas Lite y Pro, las cuales hasta ya tienen precio filtrado.

En los últimos días ha sido la operadora Vodafone España quien ha incluido dentro de su catálogo de teléfonos a lanzarse durante el mes de marzo al modelo Huawei P20 Lite. Así, tanto sus especificaciones técnicas principales como su precio para este territorio se pudieron conocer antes de su oficialización, aunque ahora otro medio se ha hecho con información para la versión estándar y la más potente.

A pagar por el Huawei P20

Huawei P20 Lite

Así luce el próximo Huawei P20 Lite

Mientras otros fabricantes se decantan por precios accesibles ante tanta competencia, en caso de ser cierto lo publicado por uno de los responsables del medio WinFuture se estaría ante una continuación de lo elegido por Huawei en las anteriores generaciones de la línea P, es decir con un modelo de base que pediría a cambio alrededor de 700 euros, a la vez que su alternativa Pro llegaría increíblemente hasta los 900 euros.

Si lo que se desea es el Huawei P20 Lite, habría que pagar un total de 369 euros en el mercado europeo, es decir alrededor de 20 euros extra en comparación con el pasado P10 Lite que se estrenó durante el 2017. Vale recordar que se tratará de una phablet con pantalla Full HD+ de 5,84 pulgadas, procesador de ocho núcleos, cámara trasera dual de 16 + 2 megapíxeles, sensor frontal de 16 megapíxeles y hasta 4 GB de memoria RAM.

A la espera de las últimas informaciones y su presentación oficial, hay que esperar tanto del Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite la adopción de un nuevo diseño que se extenderá por todo el catálogo de la marca en 2018, destacándose el uso de pantallas de gran tamaño y biseles reducidos. Aquí se haría uso de un notch en su parte superior frontal y hasta un total de tres cámaras traseras para la alternativa más potente.

Tú ¿has probado los últimos teléfonos de Huawei? ¿Valen los precios elevados que se piden por ellos?

Vía / Roland Quant

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies