Huawei P20 Lite: se filtra el primer unboxing del “pequeñín” de Huawei

Huawei nos pide paciencIA en los anuncios sobre su nueva gama P20, pero la rueda de internet no se detiene y parece que, a estas alturas de la película, frenar las filtraciones es algo casi imposible. Ya tenemos bastantes datos sobre la mesa de los nuevos Huawei P20, Huawei P20 Pro y Huawei P20 Lite, sin embargo, la última filtración no solo nos habla de sus posibles características, si no que además nos muestra en vídeo el primer unboxing y primeras impresiones del dispositivo.

Han sido los chicos italianos de HDBlog.it quienes se han hecho con el tesoro más preciado y nos lo han mostrado en primicia.

Así será el Huawei P20 Lite

Aunque es el más modesto de los tres hermanos que compondrán la serie P20 de Huawei, el Huawei P20 Lite tiene unas características bastante interesantes para quienes no quieran acceder a un tope de gama.

Contará con una pantalla de 5.84 pulgadas IPS con  resolución FullHD+ y formato 19:9 y una densidad de píxeles de 432 ppp. El notch no podía faltar y es que parece que va a ser la seña de identidad de la mayoría de lanzamientos de 2018 como ya comenzamos a sospechar cuando se presentó el iPhone X.

Bajo el capó nos encontramos con un procesador Kirin 659 de ocho núcleos, capaz de trabajar a una frecuencia de reloj máxima de 2.36 GHz y acompañado por una gráfica Mali-T830, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante microSD.

Por su parte, el apartado fotográfico va a ser una de las mejores cualidades de esta familia de smartphones de Huawei. Aunque evidentemente el Huawei P20 Lite será el más modesto de los tres, promete no decepcionar. No podía falta la presencia de una doble cámara trasera, en este caso de 16 MP + 2 MP, y una frontal de 16 MP, garantizándonos que nuestros selfies queden siempre dignos de un perfil de influencer de Instagram.

Uno de los aspectos que considero más importantes a la hora de elegir smartphone es fijarnos en su conectividad. Y este Huawei P20 Lite es de lo más completo que encontraremos en las gamas medias: NFC, GLONASS, aGPS, Bluetooth 4.2, WiFi 802.11n, LTE…

Por último, su batería contará con 3.000 mAh, algo que puede llegarnos bastante justitos pero que está equipada con carga rápida para que la vuelta a la vida no sea un problema. Por su parte, el software llegará bajo la presencia de Android 8.0 Oreo con capa de personalización EMUI 8.

Huawei P20 Lite

Los chicos de HDBlog.it ya han tenido en sus manos un Huawei P20 Lite

Disponibilidad y precio del Huawei P20 Lite

Todo apunta a que este Huawei P20 Lite será presentado en París el 27 de marzo, otros opinan que quedará fuera de los escenarios para darle todo el protagonismo a los buques insignia Huawei P20 y Huawei P20 Pro.

Sea como sea, el Huawei P20 Lite ya está listo para saltar al mercado e incluso le hemos visto aparecer ¿por error? en la web de Yoigo. Su precio libre podría situarse en los 369 euros.

Vía | HDBlog

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic