El Huawei P20 descarta Barcelona y pone rumbo a París

Lo veíamos venir. El anuncio de un Samsung Galaxy S9 en el marco del MWC 2018 nos hacía presuponer que probablemente será el único flagship que veremos en el Mobile World Congress que se celebrará este mismo mes en la ciudad de Barcelona. Por ahora, parece que solo Asus y su Zenfone 5 se van a atrever a hacerle sombra al flamante S9. Teníamos la esperanza en Huawei, pero finalmente ya está confirmado a través de otros medios internacionales, que ya están comenzando a recibir la invitación, que el Huawei P20 será presentado en la ciudad de París. 

El Huawei P20 será francés: ya tenemos fecha y lugar de presentación

Y además de lugar, también tenemos ya fecha para el nacimiento de este Huawei P20, del que nos quedamos con las ganas que sea español y, muy a nuestro pesar, debemos cedérselo a nuestros vecinos del  norte. El Huawei P20 será presentado el próximo 27 de marzo en la ciudad de París. 

Sin duda un marco precioso para un teléfono que se espera que sea espectacular y uno de los mejores lanzamientos del año.

paris huawei p20

¿Por qué Huawei se lleva su P20 del MWC?

Ya lo hizo también en el IFA de Berlín, cuando tuvo la ocasión perfecta para presentar el Huawei Mate 10 y finalmente lo dejó para Munich apenas unas semanas después. Parece que los fabricantes le están cogiendo el gusto a eso de hacer sus presentaciones grandes fuera de este tipo de eventos. Y, bajo mi punto de vista, tiene algo de lógica. Es una manera de asegurarse todas las portadas en el día de la presentación, sin que ningún otro les robe los focos. Esto ya es una constante en Apple y, últimamente, también en Samsung (aunque este año nos ha querido satisfacer trayéndonos el S9 al MWC).

Sea como sea, Huawei sí estará en el Mobile World Congress 2018 con una presentación ya fechada para el domingo 25 de febrero a las 14:00h. No sabemos qué nos van a mostrar en Barcelona, pero teniendo en cuenta que ya descartamos que sea un smartphone (el P20 se nos va a París y en las gamas medias el Huawei P Smart, su nuevo P8 Lite para este 2018, ya ha sido presentado), las últimas apuestas señalan ahora hacia una renovación de sus tablets MediaPad, concretamente la Huawei MediaPad M5. 

Como siempre, quédate atento a Gizlogic. Te contaremos cualquier novedad al respecto.

Vía | AndroidCentral

1 Comentario
  1. […] Ya os dijimos que el Huawei® P20 (el hermano mayor del protagonista de hoy) no vería la luz en el …, sino en Paris el día(24hrs) 27 de marzo. ¿Creéis que dejarán este dispositivo para que le podamos crear unas fotos en vivo en Barcelona o por el contrario lo presentarán a la vez en Paris? […]

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies