Huawei P20 Pro, repasamos su batería, diseño y reconocimiento facial

Huawei P20 Pro es un teléfono de gama alta que se ha establecido rápidamente como una tendencia del mercado tras su lanzamiento oficial. Lo cierto es que muchos especialistas han resaltado las bondades de sus cámaras como una de las mejores que jamás se hayan creado, aunque esto no es todo lo bueno que tiene para ofrecer.

En esta ocasión, hemos querido centrarnos en otros tres puntos fundamentales del rendimiento de este Smartphone como lo son su batería, su diseño de última generación y su nuevo sistema de reconocimiento facial.

Batería de larga autonomía

Huawei P20 Pro ofrece a los usuarios un nuevo nivel de rendimiento a través del tiempo de duración de su batería. Mediante la utilización de un sistema avanzado de Inteligencia Artificial, este terminal es capaz de gestionar el rendimiento energético para que la eficiencia sea tan buena como su capacidad.

En líneas generales, se está ante una unidad de Ion-Litio de 4000 mAH de capacidad con los que se promete llegar a cubrir todo el día con un uso intensivo y hasta dos días si se le da una utilización más limitada. Como si fuera poco, su sistema de carga rápida “SuperCharge” posibilita conseguir autonomía para el resto de la jornada en un periodo de 30 minutos.

Vale la pena mencionar que este componente de hardware se amplía para todo el catálogo P20 de la marca, es decir que tanto los modelos P20 Lite y P20 estándar también tienen el mismo rendimiento.

Diseño elegante

Huawei P20 Pro hace uso de una nueve relación de visualización que se complementa con su pantalla FullView FHD+ de 6,1 pulgadas, lo que permite disfrutar de una riqueza de colores vivos con alto contraste a una calidad excepcional. Gracias a la eliminación de sus biseles, el panel se vuelve completamente protagonista de la estética frontal del terminal.

A todo ello se le complementa una superficie externa que puede conseguirse en varios tonos: Twilight (ultravioleta), Midnight Blue (azul) y Pink Gold (rosa) que se complementan con los tradicionales colores negros. Como si fuera poco, se está ante la primera creación de la marca con cuerpo de vidrio de color degradado, seguido además por un sólido marco de metal que se siente resistente y cómodo a la hora de sostenerlo en las manos.

Nuevo reconocimiento facial

Huawei P20 Pro ha sido el primer dispositivo del mundo en contar con una triple cámara trasera Leica, y eso le permite que se sume al clásico sistema de desbloqueo de huellas dactilares un nuevo método de desbloqueo vía reconocimiento facial.

Ya sea presionando el botón de encendido para activar la pantalla o alzar el Smartphone hasta la altura del rostro, es viable acceder a una de las formas más completas de seguridad biométrica que ofrecen los Smartphones en la actualidad. Se promete que su sistema analiza más de 1000 puntos de referencia para prevenir que de forma equivocada se utilizan fotos o videos del usuario para acceder a sus contenidos internos.

Y tú, ¿ya has probado el nuevo Huawei P20 Pro? ¿qué te han parecido estas características?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies