Huawei P20 Pro gana el premio “Best Photo Smartphone”

Quizás no haga falta la opinión de distintas entidades ni la entrega de premios al respecto para saber que el reciente Huawei P20 Pro es uno de los mejores móviles lanzados al mercado, destacándose por su increíble configuración de cámara triple. Sin embargo, el ser considerado como el “Best Photo Smartphone” en los TIPA World Awards 2018 confirma esta realidad.

Huawei P20 Pro fue elegido como el mejor teléfono del año en relación a sus cámaras durante los TIPA World Awards 2018, galardón que se da cada año a través de la Asamblea General de la Technical Image Press Association (TIPA). Más allá de lo positivo de la noticia para el marketing general de la marca, esto es una celebración para el trabajo realizado por los propios diseñados e ingenieros del fabricante chino.

Huawei P20 Pro gana terreno en el mercado

Huawei P20 Pro

Huawei P20 Pro no solo buenas cámaras

Está claro que la calidad de las cámaras llaman la atención desde un primer momento en el Huawei P20 Pro, y en el caso del premio en cuestión se ha confirmado su valía mediante los representantes de 29 publicaciones fotográficas de todo el mundo a través de un proceso que incluye detalladas nominaciones, pruebas y comparaciones entre modelos.

Recordando especificaciones, aquí se está ante una cámara triple Leica que consigue la mayor cantidad de píxeles disponibles en un teléfono inteligente con apertura f / 1.8, f / 1.6 y f / 2.4 respectivamente. Su trabajo se da mediante la combinación de un sensor RGB de 40 megapíxeles, un sensor monocromático de 20 megapíxeles y un sensor de 8 megapíxeles con un teleobjetivo 3X ópticamente estabilizado. Como si fuera poco, posee un sistema de inteligencia artificial que analiza en tiempo real 500 tipos de escenas en 19 categorías distintas para adecuarse.

Li Changzhu, vicepresidente de Handset Business para la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei, ha indicado al respecto que “La serie Huawei P siempre ha sido conocida por la extraordinaria calidad de sus cámaras. Nos gustaría dar las gracias a TIPA por reconocer nuestro nuevo producto insignia y concederle este codiciado título. Estén atentos a las innovaciones que anunciaremos en los próximos años”.

Este es el segundo año consecutivo que la TIPA reconoce a un Smartphone de Huawei por su excelente calidad en fotografías para móviles, por lo que es de esperarse que esta cualidad se transforme en un clásico de la firma con el paso de las generaciones.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies