Huawei P20 Pro elegido como el Mejor Smartphone de 2018

No hacen falta que grandes personajes de la industria mencionen las bondades del Huawei P20 Pro para saber que se trata de un gran teléfono, aunque sin dudas los premios con los que se está haciendo este modelo ayudan a confirmar su tremendo éxito. En este caso, los European Hardware Awards 2018 lo han elegido como el mejor Smartphone del año.

Después de ser nombrado como el dispositivo con mejor cámara del mercado, ahora el Huawei P20 Pro ha sido nombrado “Mejor Smartphone de 2018” en los European Hardware Awards 2018. Se trata de una ceremonia que organiza la Asociación Europea de Hardware y que reconocen los mejores dispositivos electrónicos que se encuentran en el continente.

Huawei P20 Pro sigue sumando premios

Huawei P20 Pro

Huawei P20 Pro es la mejor aparición del mercado durante este 2018

Para la edición de 2018, el evento ha contado con la participación de más 100 periodistas, los cuales optaron por sus productos favoritos a lo largo de 42 categorías de dispositivos electrónicos y hardware, incluyendo teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles y componentes de PC.

Andrzej Bania, cofundador de la European Hardware Association, ha mencionado al respecto: “Huawei P20 Pro se coronó en estos premios como el “Mejor Smartphone de 2018” ante una sala repleta de grandes personalidades de la industria tecnológica. La European Hardware Association reúne a nueve de las más grandes publicaciones tecnológicas de todo el continente europeo, con un alcance combinado de más de 22 millones de lectores”.

Repasando las mejores características de este teléfono de gama alta de la empresa china, lo más notable se encuentra en la inclusión de la primera cámara Leica triple del mercado, además de un innovador sistema de inteligencia artificial que posibilita gozar de una experiencia fotográfica profesional. Así como su capacidad para lograr valores de iluminación excelentes, su zoom híbrido de hasta 5x y zoom digital 10x favorecen una focalización envidiable.

Finalmente, en una industria donde los nuevos lanzamientos no paran por un segundo, dentro de la lista de dispositivos en el ranking de DxOMark, el estándar de la industria para evaluar el rendimiento de una cámara, mantienen al Huawei P20 Pro en la cima con 109 puntos desde su lanzamiento en marzo.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo