#IFA18: Huawei P20 Pro recibe nuevos colores y materiales

Que el Huawei P20 Pro es uno de los grandes ganadores del mercado móvil en este año no caben dudas, por lo que el fabricante chino querrá mantener a su gama alta en la cima durante el mayor tiempo posible. Así, en el IFA 2018 no se ha olvidado de él y ha presentado una serie de cuatro nuevas variantes que cambian su color como material externo.

Se sabía que Huawei tenía algo preparado para el evento tecnológico de Berlín pero nadie se imaginaba que no solo presentaría una serie de nuevos colores para que los nuevos clientes puedan elegir, sino también materiales alternativos al aluminio para su construcción a lo largo de su carcasa trasera. El resultado es más que interesante.

Nuevas versiones de Huawei P20 Pro

Huawei P20 Pro

Un vistazo a las cuatro variantes de Huawei P20 Pro

En primera instancia, los que están a gusto con la estética general pensada para uno de los móviles más potentes del año tendrán dos opciones para elegir libremente. Se trata de “Pearl White”, una variante en color blanco pero con un acabado brillante y bastante peculiar que le permite diferenciarse del modelo estándar.

Asimismo, siguiendo con el color llamado “Twilight” que el gigante chino había introducido algunos meses atrás, ahora Huawei P20 Pro contará con la alternativa Aurora. En resumen se trata de una gradación de colores sobre su cara trasera que intenta emular los efectos visuales que se aprecian en el espacio, con mezcla de tono azul oscuro y celeste/violeta.

Como si fuera poco, la elegancia se completa con dos alternativas en marrón y negro que no se tratan precisamente de colores ni tampoco de fundas externas que protegen la zona trasera del Smartphone. Básicamente el P20 ha sido creado en acabado de piel a lo largo de toda su estructura que dan nuevas sensaciones al tacto como también mayor resistencia.

Para los interesados en comprar estos dispositivos, su precio de salida será exactamente el mismo que las versiones estándar de la actualidad. A ti ¿qué te parece el estilo elegido por Huawei?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies