Huawei P20 podría ser el primer smartphone con triple cámara

Si apenas nos estamos recuperando de la fiebre de las cámaras duales, ahora nos toca añadir una lente más a la configuración de los smartphones que veremos nacer en 2018. No se trata de ninguna inocentada y, aunque  la filtración aún no está confirmada desde fuentes oficiales, por ahora parece una opción a tener en cuenta. Hablamos de la triple cámara del Huawei P20, un smartphone que no sabemos si finalmente llegará al mercado con este nombre o si Huawei está jugando al despiste con nosotros para proteger el secreto mejor guardado del año.

¿Triple cámara en el Huawei P20? Habrá que verlo…

Cogemos con pinzas estas informaciones, ya que de ser así, el fabricante chino convertiría a su Huawei P20 en el primer smartphone con una triple cámara. Estas lentes estarían ubicadas en la trasera del terminal, formando una fila y que nos ayudaría a alcanzar resoluciones de 40 MP y un zoom de 5x con total calidad.

Sensor de huellas dactilares, cámara frontal de gran angular, un procesador Kirin 970 y 6 GB de memoria RAM serían algunas de las especificaciones con las que contaría el nuevo tope de gama de Huawei de 2018.

¿Cuándo llegará este «Huawei P20»?

Lo ponemos entre comillas porque el nombre ni siquiera está confirmado. De hecho, podría llegar finalmente al mercado como Huawei P11 si seguimos la estela lógica de la cronología de lanzamientos de la serie P de Huawei. Sea como sea y atendiendo a la hoja de ruta de Huawei para 2018, llegaría al  mercado en el Q2, por lo que seguimos manteniendo la esperanza de verlo en el Mobile World Congress de Barcelona que comenzará dentro de poco más de mes y medio y al que ya esperamos impacientes.

¿Crees que el mercado está preparado para la llegada de una triple cámara?

Vía | PhoneArena

 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo