La serie Huawei P30 podría ser presentada en París a finales de marzo

En las últimas horas, desde Polonia han surgido una serie de informaciones que nos permiten ubicar en tiempo y lugar a la nueva familia Huawei P30. En este caso no se trata de un rumor, si no que ha sido la propia división de la compañía en el mencionado país quien ha hecho unas declaraciones que dejan muy poco a la imaginación.

París volverá a ver nacer a los nuevos flagships de Huawei

A pesar de que algunas informaciones apuntaban a que podría ser el Mobile World Congress el evento elegido para este lanzamiento, lo cierto es que desde el Huawei P10 la compañía deja a sus topes de gama fuera de este tipo de convocatorias. Desde Huawei Polonia, han confirmado antes de tiempo los planes de la compañía en unas declaraciones que no han pasado desapercibidas.

Tras hacer mención al éxito de Huawei en la venta de flagships y su fuerte posición en el mercado, gracias a dispositivos como el P20 o el Mate 20, además de otras series más asequibles como la familia P Smart, han concluido declarando que “a finales de marzo de este año Huawei presentará en París los últimos smartphones de la serie P”.

Huawei P30 marzo

Memoria USB

No se ha especificado el día exacto, pero esto nos permite reducir mucho la horquilla y, sobre todo, descartarlo definitivamente de otro tipo de eventos como el Mobile World Congress de Barcelona.

Sin noticias oficiales sobre las especificaciones del Huawei P30

En estas declaraciones, gracias a las cuales hemos podido conocer el lugar de la presentación y una fecha muy aproximada de la misma, no se ha revelado ningún dato acerca de sus especificaciones técnicas ni su diseño.

¿Qué esperas de esta renovación de la familia P? ¿Crees que volverán a sorprendernos tanto como hicieron con su Huawei P20 Pro?

Vía | Gizchina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies