Huawei P30 Pro gana el premio a mejor Smartphone del 2019

No hacen faltan los premios para confirmar que el reciente teléfono Huawei P30 Pro está entre los mejores que se hayan presentado en todo el año, pero siempre es una razón para celebrar cuando se recibe la distinción por parte de los especialistas en la industria. En este caso Huawei se ha quedado por segundo año consecutivo con el premio EISA Best Smartphone 2019-2020.

Estrictamente este premio corresponde a la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA), un grupo que comprende 55 de las revistas de electrónica de consumo más respetadas del mundo. El mismo galardón ya había sido entregado al gigante chino durante la temporada pasada, en aquel caso por las bondades de su antecesor Huawei P20 Pro.

Las cámaras de Huawei P30 Pro son la clave

Huawei P30 Pro

Huawei P30 Pro se estrenó a finales de marzo pasado

Como razón de elección de este dispositivo por encima de otras interesantes creaciones de la competencia, EISA hizo hincapié en la capacidad fotográfica en condiciones de pocas luz como “lo mejor que puede ofrecer actualmente un smartphone”. También elogió la lente ultra gran angular, el modo retrato y el teleobjetivo periscópico 5x afirmando que “supera a cualquiera de sus competidores”.

Mencionado en su análisis, el modelo P30 Pro es una alternativa superior a la versión estándar y potencia su sistema de fotografía móvil al introducir el innovador sensor “Huawei SuperSpectrum”, una lente óptica SuperZoom, una nueva cámara Huawei Time of Flight (ToF) para medir la profundidad de los escenarios y una mejorada tecnología de estabilización óptica y de IA.

Como si fuera poco, sobre la cara trasera se aprecia una combinación de cuatro sensores Leica que se distribuyen en un sensor principal de 40 megapíxeles, un secundario ultra gran angular de 20 megapíxeles, una cámara teleobjetivo de 8 megapíxeles, la mencionada cámara Huawei ToF y finalmente un sensor de 32 megapíxeles en el frontal para la captura de selfies. L

Finalmente, vale recalcar que los miembros de EISA incluyen a medios expertos en distintas categorías de productos electrónicos a lo largo de más de 30 países. Cada uno de ellos forma parte de uno o más de los seis grupos de votantes: fotografía, dispositivos móviles, Hi-Fi, audio de cine en casa, pantalla de cine y video en casa y dispositivos electrónicos en automóvil. Ahora, la entrega del premio será materializada el próximo 6 de septiembre en Berlín con el inicio del IFA 2019.

Más información / Huawei

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies