El modo Dual-View llega al Huawei P30 Pro con la última actualización

El Huawei P30 Pro ha sido alabado tanto por la crítica como por los usuarios por su avanzado desempeño fotográfico, en nuestro análisis concluimos que tiene la cámara más versátil del mercado y que puede adaptarse a cualquier escenario, contando con una grabación de vídeo mejorada y una calidad fotográfica magistral. Sin embargo, una de las funciones más interesantes de la cámara se hizo esperar un buen tiempo, nos referimos al modo Dual-View, el cual acaba de llegar con la actualización 9.1.0.153 de EMUI. 

Modo Dual-View 

El modo Dual-View permite al Huawei P30 Pro filmar vídeo con la cámara primaria y la cámara de zoom simultáneamente, creando así un vídeo en pantalla partida que no solo enfoca al sujeto, sino que también filma el fondo de manera panorámica. Este modo puede usarse de manera creativa para capturar momentos irrepetibles tanto de cerca como de lejos. 

Lista de cambios 

La actualización 9.1.0.153 de EMUI trae consigo otras novedades, así como también el respectivo parche de seguridad de este mes. Puedes encontrar la lista de cambios a continuación: 

Cámara 

  • Añade el modo Dual-View a la cámara, permitiendo obtener tomas panorámicas y en primer plano al grabar. 
  • Añade el modo de retrato Charming a la cámara, permitiendo capturar fotos de tipo retrato con efectos de difuminado más atractivos. 

Huawei Vlog 

  • Genera automáticamente presentaciones destacadas, aplica plantillas de efectos y crea MV. 

Seguridad 

  • Integra los parches de seguridad de Google lanzados en abril de 2019 para mejorar la seguridad del sistema. 

Huawei P30 Pro - Modo Dual-View

Es importante acotar que la actualización 9.1.0.153 de EMUI llegará al Huawei P30 Pro por lotes. Actualmente los usuarios de China son los primeros en disfrutar del modo Dual-View, pero suponiendo que no se presente ningún tipo de bug mayor durante su despliegue, es seguro esperar que la actualización OTA alcance al resto del mundo en los próximos días. 

Vía | XDA Developers 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies