Huawei pone fecha de lanzamiento a la serie Huawei P40: 26 de marzo

Este 24 de febrero estuvimos presentes en la conferencia de Huawei llevada a cabo en Barcelona, durante la cual la compañía asiática presentó nuevos productos innovadores como el Mate XS y la MatePad Pro 5G. No obstante, fallamos en mencionar un importante detalle ese día, y se trata de la fecha de presentación de la esperada serie Huawei P40, la cual será lanzada oficialmente este próximo 26 de marzo en la ciudad de París, Francia.  

El CEO de Huawei confirmó la fecha de presentación del Huawei P40

Este dato viene de nadie más ni menos que Richard Yu, el actual CEO de Huawei Technologies Consumer Business Group, quien dejó caer este detalle poco antes de concluir su presentación pregrabada. Sin embargo, el ejecutivo no mencionó el lugar exacto ni la hora de la presentación, así que habrá que esperar por estos detalles, pero cuando se den a conocer nos aseguraremos de añadir esta información. 

“El mes que viene, en París, el 26 de marzo, lanzaremos el smartphone 5G de gama alta más potente del mundo, el Huawei P40″ – Richard Yu, CEO de Huawei.

Richard Yu, CEO de Huawei

En otro orden de ideas, se espera que la serie Huawei P40 comprenda el Huawei P40 estándar, el Huawei P40 Pro, el P40 Pro Premium Edition y un P40 Lite de gama media. Además, se sabe de antemano que contarán con los chipsets Kirin 990 y Kirin 990 5G que alimentaron a la serie Mate 30 y que vendrán con mejores cámaras, donde destaca una configuración de cámara cuádruple para el modelo estándar y una quíntuple para el modelo más costoso. 

Huawei pone fecha de lanzamiento al Huawei P40 26 de marzo

También vale la pena mencionar que existe cierta incertidumbre sobre el sistema operativo a emplear, puesto que Richard Yu mencionó el año pasado que, si la situación con Google y el gobierno estadounidense no cambiaba, es posible que la serie Huawei P40 llegue con Harmony OS en lugar de Android 10. Como sabrán, nada ha cambiado para mejor desde entonces, así que es una posibilidad que se mantiene en pie. 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies