Huawei P40 filtra imágenes de su diseño y configuración de cámaras

Tiempo atrás comenzaron a rondar por la web algunas imágenes que mostraban de antemano los detalles de diseño que podrían esperarse para el próximo Huawei P40, el teléfono de gama alta del gigante chino para 2020. Ahora, nuevas filtraciones terminan de revelar qué esperar de su diseño con un vistazo a sus cámaras tanto en la cara delantera como trasera.

Así como en la pasada jornada se dio información sobre el rendimiento de la configuración de cámaras de Samsung Galaxy S20+, en este caso se tratan de imágenes conceptuales del diseño de Huawei P40 para ambas caras del dispositivo. Como es de esperarse, se estará ante un terminal que elimina por completo los biseles e integra sus sensores frontales en orificios sobre la misma pantalla.

Primer acercamiento a Huawei P40

Huawei P40

Esta es la última imagen filtrada de Huawei P40

Como se aprecia en las imágenes, la cara trasera cuenta con un módulo rectangular a cargo de la firma especializada LEICA conformado por tres sensores y un flash LED, mientras que por delante hay dos orificios en el extremo superior izquierdo de la pantalla para sumar dos sensores. Esto significa que la calidad de las selfies también estará optimizada.

Acompañado a su estética moderna, se espera que el Huawei P40 arribe al mercado funcionando con un procesador de la casa, Kirin 990 acompañado de soporte para conectividad 5G y memoria RAM de 6 GB. También se espera que su pantalla posea un tamaño que ronde entre las 6,1 y 6,2 pulgadas y que el sistema operativo esté basado en Android 10 con la capa de personalización EMUI 10 (y sin los servicios de Google instalados).

Para quienes se pregunten qué esperar de la versión más potente de la familia, P40 Pro, lo que se cree en la industria es que contará con un total de cuatro cámaras traseras. Respecto al año pasado se mejoraría su sensor periscopio con un zoom óptico 10X y lo acompañaría un sensor telefoto, a la vez que el sensor principal sería un Sony IMX686 de 64 megapíxeles.

Todavía hay varias semanas de espera para el anuncio de estos dos nuevos teléfonos de gama alta, ya que el evento de presentación está pactado para marzo próximo en la ciudad de Paris, Francia.

Vía / 91Mobiles

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies