El Huawei P40 y P40 Pro se dan un paseo por TENAA, 5G para ambos

La serie Huawei P40 es lo más esperado de Huawei en estas fechas; y si bien no esperamos su lanzamiento sino hasta el mes de marzo, ya hemos escuchado y visto una buena cantidad de rumores y filtraciones sobre esta línea de flagships. El día de hoy se suma una nueva pizca de información, la cual es cortesía del organismo de certificación chino TENAA, donde han sido avistados 4 terminales de Huawei. En este sentido, el Huawei P40 fue visto con dos números de modelo (ANA-AN00 y ANA-TN00) al igual que el P40 Pro (ELS-AN00 y ELS-TN00). 

Su paseo por el sitio web del Ministerio de Industria y Tecnologías de Información ha revelado que todos los modelos listados son compatibles 5G, así como también que poseen una ranura SIM doble y que -para la sorpresa de nadie- ejecutan Android como sistema operativo. 

El hecho de que el Huawei P40 y P40 Pro hayan sido avistados en TENAA no solo nos trae más información a la mesa sobre sus especificaciones, sino que también indica que su presentación está muy cerca, ¿qué tan cerca? Pues algunas fuentes sugieren que tal vez los veríamos a principios de marzo y no a finales, cómo se tenía previsto originalmente. 

Huawei P40 y P40 Pro ¿Qué más se sabe de estos buques insignias? 

Puesto que ambos terminales serán compatibles con 5G, entonces es seguro esperar que sean impulsados por el chip HiSilicon Kirin 990 5G de Huawei. Asimismo, se habla de una configuración fotográfica compuesta por una cámara ultra ancha de 40MP con un tamaño de sensor de 1/1.5″, una cámara principal de 52MP con un tamaño de sensor de 1/1.3″ y un lente teleobjetivo de 8MP con zoom óptico de 3 aumentos. 

Por otro lado, el modelo Pro debería contar con una configuración similar (sensores de 52MP y 40MP), pero en vez de un lente telefoto, se rumorea que el Huawei P40 Pro adoptará un lente periscópico, tal como el visto en el P30 Pro. Además, debería ofrecer más zoom óptico, de 5 aumentos al menos, así como también más zoom digital y probablemente contará con una cámara 3D de tiempo de vuelo. 

Cámaras del Huawei P40 Pro

También esperamos un P40 Premium Edition equipado con un arreglo de cinco cámaras, el cual incluiría un teleobjetivo periscopio con una distancia focal de 240 mm para un zoom óptico de 10x. 

Por último, se habla de una pantalla OLED con tasa de refrescamiento de 120Hz y perforación doble para las cámaras delanteras. Estas cámaras serán de 32MP y 8MP si las filtraciones resultan ser correctas. 

Vía | Gsmarena 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies