Huawei estrena nuevas carcasas diseñadas por Quentin Obadia

Huawei es generalmente una de las marcas que más se interesan por el aspecto creativo y de diseño en sus diferentes dispositivos tecnológicos y lógicamente el mundo de los teléfonos da lugar para dejar fluir la imaginación. En esta ocasión ha decidido aliarse con Quentin Obadia en la creación de una serie de carcasas limitadas para su más reciente móvil de gama alta.

Para quienes no conocen de quién se trata este artista, Quentin Obadia es un reconocido diseñador de joyas francés que en esta oportunidad se ha animado a probar su creatividad en el mundo de los teléfonos inteligentes y el resultado final ha sido un par de carcasas con disponibilidad limitada que son compatibles para el modelo Huawei P40 Pro.

Cómo hacerse con una de las carcasas de Huawei

Huawei Artistic Covers

Así lucen ambas carcasas de Huawei P40 Pro

La razón de esta asociación corresponde a la celebración de la apertura de la tienda insignia de Huawei en París, mientras que la intención ha sido exponer nuevos diseños inspirados en la belleza de oriente y occidente en simultáneo bajo el nombre de “Crane” y “Koi”. Sí, los animales en el centro de la escena poseen un relieve que llama bastante la atención.

Walter Ji, presidente de Huawei CBG para la región de Europa Occidental señaló al respecto: ” Nuestra colaboración con Quentin Obadia nos ha permitido combinar sus habilidades artísticas con las artes decorativas chinas, dando resultado a estos dos diseños de edición limitada”.

Obadia ha trabajado en conjunción con el Centro de Investigación y Estética de Huawei ubicado en París, explorando así el estilo impresionista y las artes decorativas chinas que son propias del origen de la marca, a la vez que se han optado por representar animales y la naturaleza, con especies tradicionales locales que se se combinan con un fondo de estilo occidental.

Los interesados en hacerse con una de las pocas carcasas disponibles para el Huawei P40 Pro deberán participar a través de la comunidad oficial de Huawei España explicando cuál es su característica favorita del más reciente Smartphone. En total habrá tres ganadores a los que se le enviará una de estas flamantes carcasas.

Más información / Huawei

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies