Huawei P40 Pro PE, sale a la luz un nuevo modelo con Penta cámara

La serie Huawei P40 se acerca con el pasar de los días, y hace no mucho tuvimos la oportunidad de apreciar algunas imágenes filtradas del P40 y P40 Pro, pero hace poco escuchamos un interesante rumor que sugiere que habrá un tercer integrante, al cual los tipsters se refieren como Huawei P40 Pro PE, y cuya principal diferencia es su cámara trasera quíntuple.  

Para acompañar estos rumores, nuevas imágenes renderizadas del terminal acaban de salir a la luz, y reconocidos tipster de la talla de Evan Blass afirman que la serie Huawei P40 será presentada oficialmente el 26 de marzo. 

Huawei P40 Pro PE 

Todavía no se sabe que significa el “PE” al final del nombre, algunos especulan que tal vez significa Premium o Penta, pero sea como sea, las imágenes filtradas hablan por sí solas. Las similitudes con el Huawei P40 Pro son obvias, hasta se podría confundir las imágenes nuevas con las viejas, pero todo cambia al apreciar el módulo fotográfico rectangular, el cual aloja no tres ni cuatro cámaras, sino cinco sensores. 

Serie Huawei P40

Se puede apreciar un acabado de cerámica sobre la cubierta trasera (o al menos eso sugieren los rumores), así como también un panel frontal curvado con recorte en forma de píldora para el par de cámaras selfie. El resto de características apreciables son el puerto USB tipo C, un micrófono, un altavoz externo, una ranura SIM y los típicos botones de volumen y apagado/encendido. 

En cuanto respecta a las cámaras en sí, no se sabe mucho aparte de que se espera una lente periscópica capaz de ofrecer zoom óptico de 10 aumentos. Esto se puede apreciar al hacer zoom sobre la inscripción de la cámara, donde se lee 18-240 mm. 

Huawei P40 Pro PE - Cámaras

Tampoco hay información sobre las especificaciones con las que contará el Huawei P40 Pro PE, aunque podría ser impulsado por el chip Kirin 990 5G y tal vez contar más RAM y almacenamiento interno que el resto de versiones del P40, pero por el momento todo esto son conjeturas. 

En la siguiente galería, un popular Leakster compara los módulos fotográficos de cada uno de los modelos, comenzando con una configuración triple en el Huawei P40, pasando por una cámara cuádruple en el P40 Pro y terminando con una Penta cámara en el Huawei P40 Pro PE. 

Para finalizar, esperamos conocer todos los detalles de la serie Huawei P40 durante una conferencia que la compañía llevará a cabo en la ciudad Parisina en marzo de este año.  

Vía | Gizmochina 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies