Huawei P40 Pro+ aterriza en España el verdadero flagship de 2020

Por nuestras manos ya ha pasado el Huawei P40 Pro, un caballo ganador que nos deja una batería excepcional y una cámara a la altura de lo que nos tiene acostumbrados el fabricante chino. Sin embargo, este no es el auténtico flagship killer y es algo que deja claro la compañía con el lanzamiento en España del Huawei P40 Pro+, un terminal que ofrece un acabado en cerámica, el zoom más demoledor del mercado y un hardware cuidado a la máxima expresión.

Características técnicas

El nuevo tope de gama de Huawei se ha hecho de rogar, pero por fin podemos acceder ya a él. Entre sus bondades, encontramos una pantalla OLED de 9.58 pulgadas con FullHD+ y 90 Hz. Bajo el capó se esconde el procesador Kirin 990 5G, 8 GB de memoria RAM, 512 GB de almacenamiento interna que, en caso de necesitarlo, se puede ampliar a través de la NMCard.

El apartado más revolucionario es el de las cámaras. Cuenta con una configuración trasera de 50 MP + 40 MP + 8 MP + 8 MP + ToF, donde lo más destacado es que alcanza los 100x en zoom híbrido. Para los selfies, dispone de una cámara de 32 MP f/2.2. 

El apartado de la conectividad tampoco se queda cojo y Huawei ha equipado a su tanque de batalla con 5G, WiFi 6+, Bluetooth 5.0, doble SIM y NFC. Asimismo, cuenta con sensor de huellas en pantalla EMUI 10.1 basado en Android 10 (sin servicios Google y haciendo pleno uso de los HMS).

Por último, la batería incorpora 4.200 mAh y cuenta con carga rápida a 40W y carga inalámbrica también a 40W.

Huawei P40 Pro+

Diferencias Huawei P40 Pro+ VS Huawei P40 Pro

Si enfrentamos a estos dos mastines, vemos tres diferencias principales entre ellos:

  • Acabado en cerámica / Acabado en cristal
  • 512 GB / 256 GB
  • Carga inalámbrica a 40W / Carga inalámbrica a 27W
  • 5 cámaras / 4 cámaras

Disponibilidad y precio del Huawei P40 Pro+

El Huawei P40 Pro+ ya se puede reservar desde el 20 de junio hasta el 5 de julio, tanto en la Huawei Store como en distribuidores autorizados. Su precio de venta oficial es de 1.399 euros.

Vía | Huawei

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies