Nueva filtración de Huawei P40 Pro revela hasta siete cámaras

La apuesta por la configuración de cámaras en los principales dispositivos móviles lleva a los fabricantes a sumar cada vez una mayor cantidad de sensores en ambas caras. Con el inicio de 2020 la apuesta parece que subirá una vez más y Huawei P40 Pro podría ser el primero del mercado en animarse a incorporar un total de siete sensores entre los dos lados del teléfono.

Gracias a una imagen filtrada en la red social Twitter durante la última jornada y de la que un medio especializado ha compartido en formato de renders, Huawei P40 Pro podría confirmar lo que se viene rumoreando desde hace algunos días y es que no solo impulsará un doble sensor frontal para selfies sino también hasta cinco cámaras traseras que le darían una ventaja respecto a las cuatro presentes en el Huawei P30 Pro.

Imágenes y posibles especificaciones de Huawei P40 Pro

Huawei P40 Pro

Huawei P40 Pro va filtrando todas sus características antes de tiempo

En caso de ser veraces estas imágenes se estaría ante un Smartphone que no deja detalle librado al azar en el terreno fotográfico, y es que se incorporaría desde un lente de ángulo amplio, un lente de cine, sensor ToF (Time of Flight), un lente periscopio con soporte para zoom óptico 10x y por último un lente telephoto con un aumento del zoom óptico hasta 9x.

Por otra parte, el Huawei P40 Pro tundra una pantalla de tipo curvada con una extensión completa a lo largo de sus cuatro lados sin biseles a la vista, además de un orificio sobre su extremo superior izquierdo donde se incorporarían sus dos cámaras delanteras. Todavía no está claro el tamaño del panel, si 6,5 o 6,7 pulgadas con una resolución nativa QHD+, una relación de aspecto nativa 20:9, una tasa de refresco de 90 Hz y sensor de huellas dactilares integrado por debajo.

Para culminar, se espera que las especificaciones técnicas de este modelo de gama alta cuente con un procesador Kirin 990 con soporte para redes 5G acompañado de versiones de 8 GB y 12 GB de memoria RAM, así como un espacio de almacenamiento de base de 128 GB. Como ya se confirmó, el sistema operativo estará basado en Android 10 con la plataforma de la casa EMUI 10.1, aunque sin acceso a los servicios de Google.

Quienes se preguntan cuándo será introducido este Huawei P40 Pro todo indica que no habrá que esperar mucho para su oficialización, probablemente durante el MWC 2020 a celebrarse en febrero próximo.

Vía / Gizmochina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies