Huawei P8 podría llegar en Abril

Apenas llevamos unas semanas en 2015 y ya se presenta como un buen año cargado de novedades y lanzamientos en el segmento de los smartphones y otros dispositivos portátiles. El último en sumarse a la lista de fabricantes que preparan un nuevo buque insignia para el año de la niña bonita es Huawei, otro fabricante chino que ha sabido hacerse hueco entre los grandes y competir con ellos de tú a tú.

Si todo sale según la planificación inicial, en Abril tendremos en el mercado el nuevo Huawei P8, un smartphone más que interesante con un precio algo inferior al de su competencia directa.

Huawei pierde el ‘Ascend’

Según los rumores, Huawei ha decidido simplificar y su nueva gama de dispositivos ya no llevarán el apellido ‘Ascend’. Con el P8, Huawei vuelve a apostar por la gama alta y será probablemente en el MWC 2015 cuando se realice su presentación oficial junto a otras novedades de la compañía.

huawei-p7

Memoria USB

¿Qué veremos en el Huawei P8?

Respecto a su predecesor, el Huawei P7, el nuevo smartphone del fabricante chino trae importantes novedades que lo convierten en el mejor teléfono de Huawei hasta la fecha. Mayor pantalla, más RAM y un potente procesador son las primeras pinceladas que se han filtrado del lanzamiento del Huawei P8:

  • Pantalla 5.2 pulgadas 1080p
  • Procesador octa-core HiSilicon Kirin 930
  • Memoria RAM de 3GB
  • Memoria interna de 32GB
  • Lector de huellas digitales

En el Mobile World Congress de Barcelona podremos conocer todos los detalles de la nueva joya de Huawei, pero no será la única presentación que realice el fabricante chino. En esta ocasión, Huawei trae dos ases bajo la manga y aparte del ya citado Huawei P8 nos traerá también el nuevo D8, una phablet de 5.5 pulgadas para la que tendremos que esperar un poco más para verla en el mercado.

1 Comentario
  1. El P7 ha sido todo un éxito para Huawei, han puesto el listón bastante alto así que a ver si son capaces de renovarse y seguir creciendo.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies