Huawei P8 un gran lanzamiento para la compañía

Tal y como se preveía el Huawei P8 ha sido presentado este mes de abril. Llega después de las sucesivas puestas de largo del Galaxy S6 y el One 9, de Samsung y HTC respectivamente.

Características del Huawei P8

Huawei P8 2

El Huawei P8 tiene una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, apenas un poco más grande que su modelo anterior, el P7 que era de 5. Como sistema operativo ha elegido Android 5.0 Lollipop, añadiendo la interfaz propia de los usuarios de Huawei. Tiene un procesador interno HiSilicon Kirin 930 con 8 núcleos, cuatro a 2GHz y otros cuatro a 1.5GHz. Cuenta además con 3GB de memoria RAM y hasta 64 GB de memoria interna. Su batería tiene capacidad de 2680mAh, lo que dará una autonomía de unos dos días. Si vamos a su conectividad, veremos que dispone de WiFi, Bluetooth 4.1, GPS, NFC, además tiene soporte para redes LTE. Las dimensiones de este smartphone son 6,4 milímetros de grosor, 14,5 centímetros de alto y 7,2 de ancho. El peso con batería es de tan solo 144 gramos. Su precio, 499 euros para la versión de 16 GB y 100 euros más para la que alcanza los 64.

Las cámaras del Huawei P8

Huawei P8 4

Memoria USB

Un punto y aparte merece su cámara trasera, que supone un gran avance para la compañía. Tiene 13 megapíxeles, apertura f/2.0 y un estabilizador de imagen de última generación. Su zoom ha evolucionado y el sensor puede mostrar colores hasta un 32% más brillantes y con un 78% menos de ruido en las imágenes, algo muy útil cuando contamos con poca luz. Un logro es que su cámara no sobresale en la parte de atrás del móvil. La frontal es de 8 megapíxeles y se le ha hecho cambios con el fin de facilitar los selfies.

Otras prestaciones del Huawei P8

Huawei P8 3

Como curiosidad, el Huawei P8 cuenta con un sistema para ayudarnos a encontrarlo si lo perdemos, solamente hará falta llamarlo, el teléfono nos responderá y empezará a sonar. Otra prestación es la calidad de sus micrófonos que llegan a disminuir hasta el 90% del ruido de fondo. Además seremos capaces de escuchar a nuestro interlocutor en modo manos libres aunque estemos a más de 2 metros de nuestro dispositivo. A la hora de elegir su color, tenemos las opciones de champán, gris, negro y oro.

Para Huawei es sin duda su lanzamiento más importante del año.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies