Huawei P9, los renders muestran un cuerpo metálico

Es época de Flagship, durante unos días ya os hemos comentado algunos datos que hemos ido descubriendo, como la forma que tendrá el nuevo HTC One M10. Hasta ahora la información se basa en filtraciones de Benchamarks y renders, tendremos que esperar hasta su lanzamiento para saber cuales son sus características reales. Hoy os hablamos de la información que los nuevos renders del Huawei P9 revelan.

El iPhone Huawei P9 traerá cámara doble

Los renders nos dan una cantidad de datos limitados, sin embargo, muy útiles y el caso del Huawei P9 no es una excepción. Gracias a estas filtraciones ya sabemos como será la forma de este flagship de origen chino.

En primer lugar podemos hablar del diseño, en este caso nos topamos con un clon del iPhone 6, es decir cuerpo de aluminio, lo cual resta algo de validez a las filtraciones, ya que nos cuesta creer una empresa de tanto prestigio como Huawei opte por un diseño tan reconocible y solo añadir pequeños cambios.

Entre esos cambios está el sensor trasero de huellas dactilares, un clásico habitual, de hecho hasta la forma resulta un poco obvia. Asimismo, tenemos la característica más llamativa de este Huawei P9, una cámara doble, la cual podría ofrecer grabación en 3D o varios puntos de enfoque u otra funcionalidad, solo lo sabremos cuando salga.

Todo lo que sabemos hasta ahora

Además de la información obtenida con el render, tenemos desde hace unas semanas cierta información sobre este Huawei P9.

En primer lugar, sabemos que montará un Kirin 950, 4GB de RAM y una pantalla de 5.2 pulgadas 2.5D. No obstante, algunos rumores apuntan a varias versiones del Huawei P9, una de ellas con 6GB de RAM, otras con una resolución distinta de cámara y pantalla.

Me gustaría insistir en que toda esta información está sin confirmar,  y aunque se trata de filtraciones de la mano de Changezone cuentan con mucho apoyo, es probable que Huawei no apueste por este diseño finalmente, o al menos, esta es mi opinión, ya que de hacerlo perderá mucho prestigio.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies