Se filtran conceptos de un futuro Huawei con doble pantalla

El mundo de las patentes suele dar un vistazo a lo que un fabricante está desarrollando de cara al futuro, aunque claro está no siempre estas ideas terminan materializándose. Ahora, un nuevo registro de Huawei permite conocer lo que sería la intención de la marca china para sumar una segunda pantalla en la parte trasera a un Smartphone.

El diseñador del sitio especializado HoiINDI ha recreado en las imágenes en 3D de alta calidad que acompañan a este artículo y que demuestran cómo luciría en la realidad un teléfono inteligente que siga los parámetros registrados en la mencionada patente. Es por ello que vale la pena aclarar que no se tratan de renders de un producto real que esté cercano a lanzarse.

Cómo sería un Huawei con panel en ambas caras

Huawei

Así podría ser uno de los futuros teléfonos de Huawei

Tomando algunos elementos que destacan a simple vista, en la cara frontal de este móvil se incluiría un orificio sobre la misma pantalla para situar su cámara delantera, mientras que sobre sus laterales habría una curvatura que se combinaría con pequeños biseles en la parte superior e inferior.

Para lo que respecta al interesante diseño de la zona posterior del dispositivo, se dedicaría un módulo superior izquierdo para su tradicional configuración de cámaras, mientras que a su lado se llenaría el resto del espacio horizontal con una pantalla de materiales convencionales. Esto sería muy distinto al concepto de ejemplos como LG G8X, quien ofrece otra pantalla como acceosrio opcional.

La descripción de la patente establece que esta pantalla adicional puede mostrar información relevante como la clásica hora, la fecha, el pronóstico del tiempo, la carga de la batería y las notificaciones de las aplicaciones que se tengan instaladas. Lógicamente también serviría como un visor para tomarse selfies de mayor calidad con la cámara principal y sus sensores secundarios.

Claro está que con la presencia de una segunda pantalla no sería necesario tener una cámara delantera que le quite espacio de visualización a su panel principal, pero al menos en este concepto Huawei ha preferido mantenerla en su configuración.

Sin información sobre cuándo podría verse algo así en el catálogo de la marca asiática, de momento se espera que la nueva línea de teléfonos inteligentes de gama alta Huawei P50 se presente oficialmente el 17 de abril de 2021. A ello, algunas fuentes de la cadena de suministro han confirmado que la oferta de las distintas versiones de P50 sería limitada (probablemente por falta de stock de procesadores de nueva generación).

Vía / Gizchina

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo