Huawei estrena Petal Search Travel y Petal Travel Center

Desde los últimos días de 2020 es sabido que el motor de búsqueda propio de Huawei denominado Petal Search ya se encuentra disponible para todos los usuarios. Sin embargo, la marca no se queda ahí y continua desplegando nuevas funcionalidades que pueden ser de gran utilidad a la hora de viajar como lo son los nuevos canales Petal Search Travel y Petal Travel Center.

Petal Search Travel y Petal Travel Center han sido presentados oficialmente durante la ITB Berlín, la feria turística líder a nivel global. Como es de esperarse, estas optimizaciones de búsqueda se centrerán en encontrar información sobre vuelos, hoteles y atracciones turísticas de una ciudad, entre otras categorías.

Características de Petal Search Travel y Center

Petal Search Travel

Petal Search Travel ya puede probarse dentro del buscador

Teniendo en cuenta que Petal Search se ha establecido como el patrocinador de la feria ITB, se desarrolló un panel en formato online donde todos los partners de la industria pudieron tener un acceso de primera mano a la información sobre las características e innovadoras experiencias que Huawei aportará a la industria turística.

Por un lado, Search Travel ofrece un canal de viajes y resultados detallados de búsqueda completo que se focalizan en los usuarios a la hora de planear y realizar un viaje. El buscador reúne datos de distintas empresas dedicadas al sector divididas en cuatro etapas que cualquier persona analiza antes de tomar cualquier decisión final: soñar, planificar, reservar y experimentar.

Gracias al equipo de operaciones locales de Huawei a nivel mundial, el apartado “Cerca de Tí puede además ofrecer una amplia gama de servicios locales, como recomendaciones de restaurantes u otros servicios, por lo que se puede continuar empleando su motor de búsqueda una vez que se ha llegado a su destino.

Finalmente, en el caso de Petal Travel Center se ha sido diseñado para ayudar a los socios estratégicos a aprovechar al máximo las capacidades de Petal Search, incluida la información de proveedores como cadenas de hoteles y agencias de viajes online que faciliten un aumento en la calidad y el volumen de tráfico de los negocios.

Como parte de Petal Search, el canal Travel ya está disponible para probarse desde el siguiente enlace.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo