Huawei presenta su plataforma digital orientada a empresas

La Unidad de Negocio de Empresas de Huawei, presentó durante el MWC 2019 su plataforma digital para empresas, la cual es posible gracias a la experiencia que ha reunido la compañía china en el ámbito de la transformación digital. En síntesis, esta permite a las organizaciones alcanzar una sinergia empresarial mediante la integración de las nuevas tecnologías de información y comunicación y los datos convergentes.

Yan Lida, el presidente de la Unidad de Negocio de empresas de Huawei, fue el anfintrión de la Cumbre de Transformación Digital de Industrias, evento que se enmarca en el MWC 2019. Durante el mismo se presentó cuatro productos estrella que ponen en evidencia la capacidad integral de inteligencia y conectividad de la plataforma digital para empresas.

Plataforma digital de Huawei Empresas

Esta área se compone de tecnologías relacionadas con el Internet de las cosas (IoT por sus siglas en inglés), almacenamiento en la nube y All-flash. La plataforma digital de Huawei está conformada por productos como el OceanStor Dorado, el almacenamiento flash más inteligente y veloz del mundo, así como también por su nueva versión, el OceanStor Dorado3000.

OceanStor Dorado de Huawei

OceanStor Dorado

Además, Huawei Empresas ofrece su plataforma digital para SmartCities, contando con soluciones orientadas a IoT, Big Data, GIS, vídeo y comunicaciones convergentes.

Conectividad

En este departamento, la plataforma digital cuenta con soluciones de la talla del CloudEngine16800, un switch para data centers con Inteligencia artificial incorporada, lo que lo hace el primero de su clase.

CloudEngine16800 de Huawei

CloudEngine16800

Por si fuera poco, la compañía ofrece el primer Wi-Fi 6 AP comercial del mundo, así como también el catálogo de productos de Wi-Fi 6 más completo del mercado.

Punto de acceso Huawei AP7060DN

Punto de acceso AP7060DN

Inteligencia generalizada

Huawei se complace en ofrecer las primeras cámaras IA del mundo, la serie X, las cuales son impulsadas por los chips con inteligencia artificial, lo que les permite reconocer escenarios, detectar su propio estado y garantizar un servicio continuo.

Chips con IA de Huawei

Para más información sobre la plataforma digital de Huawei Empresas visita https://e.huawei.com/es 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies