Huawei comienza la segunda edición de los premios #StartMeApp

Tal como lo habíamos adelantado hace un mes atrás, Huawei Mobile España se preparaba para celebrar por segundo año consecutivo los premios #StartMeApp, una iniciativa desarrollada en conjunto con El País Retina para dar a conocer aquellas mejores Apps para Android desarrolladas en España. Ahora, la convocatoria ya está abierta para todos los interesados.

Como viene sucediendo desde hace muchos meses, Huawei tiene un gran trabajo a lo largo del territorio español, no solo dando a conocer sus productos y servicios, sino también ayudando al desarrollo tecnológico de los desarrolladores locales dando a conocer al mundo todo el talento disponible. Si quieres participar, esto debes tener en cuenta:

Bases para participar en #StartMeApp

StartMeApp

Los pasos para participar en #StartMeApp son muy simples

Para formar parte de estos premios, los concursantes deben registrar su App para móviles Android (publicada, con última actualización en 2018 o en proceso de desarrollo que pueda ser evaluada por su APK) a través del sitio oficial de la segunda edición de #StartMeApp antes del 7 de febrero de 2019.

Memoria USB

La marca de origen china asegura que tendrá en cuenta elementos como la originalidad y creatividad a la hora de fijarse en los criterios de selección, mientras que el jurado de notables elegirá como ganadora a la aplicación para Android que represente de mejor forma los valores de Huawei, su capacidad para hacer uso de la Inteligencia Artificial en el futuro y su adaptación al programa de Huawei Developers Alliance.

Para el desarrollador que consiga hacerse con el primer puesto de la #Startmeapp se quedará con un premio de 10.000 euros y un dispositivo Huawei Mate 20 Pro. Además, tendrá un destaque en los medios de comunicación pertenecientes a Grupo Prisa, y tendrá visibilidad en Huawei AppGallery, así como en la plataforma Huawei Video. Los que resulten en segundo y tercer lugar se quedarán con premios de 5.000 euros y 2.500 euros respectivamente, dispositivos Huawei Mate 20, cobertura mediática por parte del Grupo Prisa y promoción a través de Huawei Video.

Finalmente, se indica que Huawei anunciará oficialmente a la App Android ganadora y de las dos Apps Android finalistas en el evento StartMeApp, que tendrá lugar el 14 de febrero de 2019 en el hub de innovación Wayra en Madrid.

Vía / StartMeApp

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies