Huawei presenta oficialmente los Honor 8 Lite y Honor V9

Huawei no solo goza de excelentes ventas con su catálogo principal, sino también dispone de una sub-marca denominada como Honor que ha ganado mucho terreno en el último año. Y es que su catálogo ha logrado excelentes opciones de gama media-alta que combinan especificaciones modernas con atractivos diseños y precios aceptables. Al parecer, el 2017 no será la excepción con teléfonos como Honor 8 Lite y Honor V9.

Huawei Honor 8 Lite y Honor V9 son dos Smartphones que se vienen filtrando desde meses, tanto en su posible diseño como en sus especificaciones, a tal punto que ya le hemos dedicado sus correspondientes artículos en el pasado. Sin embargo, ahora el fabricante chino los ha presentado oficialmente y en detalle.

Huawei Honor 8 Lite

Honor 8 Lite

Honor 8 Lite demuestra calidad

El modelo más comedido es lógicamente el Honor 8 Lite, quien aligera algunas de las especificaciones que ya se revelaron en el modelo estándar. Eso sí, mantiene un diseño cuidado con una fabricación completamente en cristal, con la excepción del marco que está reforzado con aluminio para ganar resistencia.

Las especificaciones del mismo corresponden a una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, procesador HiSilicon Kirin 655 acompañado de versiones con 3 o 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno expandible a través de una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

Finalmente, no faltan buenas cámaras de 12 y 8 megapíxeles de resolución respectivamente para su zona trasera y frontal, mientras que el sistema operativo de fábrica es Android 7.0 Nougat bajo la capa de personalización EMUI 5.0. Su precio rondará los 160 dólares en su versión más básica.

Huawei Honor V9

Honor V9 también gana en belleza

Honor V9 también gana en belleza

En el caso del Honor V9, se está ante el buque insignia de la marca para los primeros meses del año. Estrictamente es una phablet con pantalla de 5,7 pulgadas que llega a resolución 2K, aunque sus dimensiones ganan en grosor con una reducción que llega hasta los 6,97 milímetros.

En el hardware interno no faltan elementos potentes como un procesador Kirin 960, opciones de 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento. Asimismo, hay una batería de 4.000 mAh de capacidad y un apartado fotográfico excelente con sensor doble trasero de 12 megapíxeles con apertura f/2.2 y capacidad de capturar imágenes con efecto 3D (frontal de 8 MP).

Finalmente, también se hace presente el sistema operativo Android 7.0 con EMUI 5.0, todo a partir de 356 euros al cambio para su versión básica una vez que se ponga a la venta en tiendas chinas desde el 28 de febrero.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies