Huawei se podría estrenar en la fabricación de un nuevo Nexus

Huawei continúa imparable. Si ayer te contábamos como su Huawei Watch se alzaba con el reconocimiento al mejor wearable del MWC 2015, hoy vuelve a ser noticia por otros méritos igual de importantes.

Fabricar un Nexus es un lujo que no está al alcance de cualquiera. Fuentes especializadas en el asunto apunta en dirección a Huawei para este hecho tras los primeros rumores que señalaban candidatos como Xiaomi, Meizu o Lenovo.

Uno de los próximos Nexus podría venir firmado por Huawei

Estas declaraciones han sido publicadas por Kevin Yang, Director de Investigación de iSuppli. Al hablar en plural sobre el futuro de Nexus, podemos extraer varias conclusiones: por una parte, podríamos estar ante un doble lanzamiento de la saga Nexus, dos versiones diferentes de un mismo smartphone o dos dispositivos totalmente independiente; por otro, la lógica nos hace pensar que podríamos asistir al lanzamiento paralelo de una tablet y un smartphone. Los nombres que suenan por el momento son LG y Huawei, sin terminar de aclarar quien será el responsable de cada dispositivo.

Huawei acumula importantes logros en los últimos días

Huawei acumula importantes logros en los últimos días

Memoria USB

Con esta nueva pareja comercial Nexus podría volver a su gama de precios media, olvidada en su reciente Nexus 6. En su último lanzamiento, los precios algo prohibitivos han supuesto un handicap para los siempre fieles seguidores de Nexus, acostumbrados a unos precios razonables y algo más asequibles.

Aún sin conocer qué especificaciones acompañarán al próximo lanzamiento de Google, el procesador es una de las primeras incógnitas sin resolver, ya que Huawei tiende a apostar por Kirin mientras que Google hace lo propio con Qualcomm.

Sea como sea, lo cierto es que Huawei tiene por delante un futuro envidiable, una nueva posibilidad de demostrar que aún tiene mucho que decir en el siempre en movimiento mundo tecnológico.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies