El Huawei P Smart+ 2019 ha llegado oficialmente a España

El líder tecnológico chino, Huawei, hace poco anunció el lanzamiento oficial para España de un móvil que habíamos estado esperando, el Huawei Smart+ 2019, un móvil de gama media con especificaciones sólidas que sucede al Huawei P8 Lite, pero con una nomenclatura diferente. Este interesante terminal integra un procesador fabricado en casa, cámara triple con IA, pantalla con Dew Drop (mini notch) y la gran calidad a la que nos tiene acostumbrados Huawei. 

Así es el Huawei P Smart+ 2019 

Lo primero que sale a relucir de este móvil es su pantalla FullView de 6.21 pulgadas, la misma exhibe una resolución de 2340 x 1080 píxeles (FHD+) y un notch en forma de gota de agua sumamente discreto, tal como dicta la nueva tendencia. Además, Huawei nos informa que soporta modo de pantalla dividida para realizar varias tareas a la vez. 

Huawei P smart+ 2019 - pantalla

En términos de diseño no se desvía mucho de lo que nos tiene acostumbrados Huawei en la gama media. Su cuerpo está hecho de un plástico con textura que imita la cerámica. El mismo está disponible en dos presentaciones de color: negro y azul. 

Memoria USB

Huawei P smart+ 2019 - diseño

Características principales 

Bajo el capó cuenta con un chip Kirin 710 de ocho núcleos y 12nm, el cual es fabricado en casa y se caracteriza por su alto rendimiento, así como también por su eficiencia energética. El conjunto es acompañado por 3GB de RAM junto a 64GB de memoria interna (expandible hasta 256GB) y es impulsado por una batería de 3400mAh. 

En la faceta de software funciona con Android 9.0 Pie, el cual no viene solo, sino que se encuentra acompañado por EMUI 9.0, la interfaz propia de Huawei. Por si fuera poco, cuenta con la tecnología GPU Turbo 2.0 para mejorar el desempeño del Huawei Smart+ 2019 a la hora de jugar títulos exigentes. 

Huawei P smart+ 2019 - Características

Adicionalmente cuenta con Hivision, la cual aprovecha las capacidades de la cámara con inteligencia artificial para ofrecer varias funciones, tales como traducción en tiempo real, búsqueda de información sobre objetos y compras de identificación IA de objetos. 

Cámara y fotografía 

Una de las mayores bazas del Huawei Smart+ 2019 es su increíble cámara triple trasera, esta se compone por un sensor principal de 24MP acompañada de un sensor secundario de 16MP (de gran angular), el tercer sensor es de 2MP y tiene como propósito percibir la profundidad para conseguir tomas con efecto Bokeh que a todos les encanta (desenfoque de fondo). 

Huawei P smart+ 2019 - Cámaras

A su vez, la cámara frontal hace gala de un sensor frontal de 8MP con apertura F2.0, pero más interesante aún es su inteligencia artificial capaz de reconocer escenas y mejorar la calidad de las fotos, la exposición y los resultados de las tomas nocturnas o con poca iluminación. 

Disponibilidad y precio del Huawei Smart+ 2019 

En nuestro deber informar que el Huawei Smart+ 2019 estará disponible para su compra en España a partir del 20 de marzo, éste llega con un precio de 279 euros en una solo configuración de memoria: 3GB+64GB.  

Para más información visita https://consumer.huawei.com/es/

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies