Huawei podría presentar un smartphone con notch en O el próximo mes

El notch, ese elemento odiado por unos y amado por otros que se ha convertido en protagonista en los smartphones de 2018, prepara ya su evolución de cara a la nueva temporada en un intento de seguir ampliando el tamaño de las pantallas a la vez que busca convencernos a todos. El próximo paso parece que será el notch en O, pequeña muesca que se escoraría a una esquina superior para albergar la cámara frontal sin romper la estética del terminal y, sobre todo, sin representar una  molestia para la zona de notificaciones. Los primeros rumores apuntaban a Samsung como el primer fabricante en traernos esta novedad, pero parece que Huawei va a tomar una vez más la delantera y podría presentarnos su primer smartphone con notch en O el mes que viene.

¿Nuevo miembro para la familia Nova?

Cuando ya todos contábamos con que el Samsung Galaxy A8S estrenaría muy pronto esta novedad, ahora ya sabemos que Huawei ha estado trabajando en un smartphone con una estética muy parecida y que, según apuntan los primeros rumores, podría pertenecer a la familia Nova.

Samsung Galaxy A8S

Render Samsung Galaxy A8S

Aún no tenemos datos sobre la mesa acerca de sus especificaciones técnicas u otros detalles como su fecha de lanzamiento exacta o su precio, pero, en base a la imagen que hemos podido ver, si conocemos ya que se trataría de un smartphone sin marcos con la cámara frontal en una esquina, gracias a un pequeño notch en O que nos dejaría el resto de la parte superior libre de muesca y, por tanto, con un ratio cuerpo / pantalla aún mayor.

El notch en O de Huawei podría llegar el próximo mes

Si pensábamos que ya se habían terminado las sorpresas por este año, 2018 todavía podría darnos una nueva alegría con la presentación de este nuevo Huawei Nova y el propio Samsung Galaxy A8S el próximo mes de diciembre. No tenemos fecha para ninguno de los dos, pero no cabe duda que, en caso de que finalmente se presenten en apenas unas semanas, serán la antesala perfecta a una de las novedades que nos traerá 2019. Un año prometedor.

Vía | Phone Radar

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies