Huawei Sound, características del nuevo altavoz firmado por Devialet

En el día de ayer Huawei presentó en España su nuevo altavoz, Huawei Sound, un altavoz firmado por Devialet y que vuelve a ser una declaración de intenciones de la compañía de ofrecer a los consumidores un dispositivo de calidad, con un diseño atractivo y la mejor tecnología.

Más compacto y poniendo foco en la experiencia inmersiva 360º: Así es el nuevo Huawei Sound

Este nuevo altavoz ofrece un nuevo diseño acústico de cuatro altavoces ecualizados (un woofer de cuatro pulgadas y 40 W y tres altavoces de rango completo de 5 W) que combinados entre sí ofrecen al usuario una experiencia inmersiva 360º.

altavoz huawei sound

También es interesante destacar la tecnología Push-Push de Devialet, que utiliza dos unidades pasivas con refuerzo mutuo y que logran contrarrestar las vibraciones de la onda de retorno. ¿Qué significa esto? Se reduce la distorsión incluso en volúmenes que pueden llegar a alcanzar hasta los 90 dB. Por su parte, la tecnología SAM de Devialet garantiza las vibraciones máximas simultáneas, las frecuencias bajas sin distorsión y un alto rango dinámico. Todo esto se conjuga en graves más profundos y con mayor estabilidad. Por último, en este apartado, queremos destacar también la tecnología Devialet SPACE, que se apoya en los tres tweeters de ángulos 120º que maximiza ese efecto 360º y sonido envolvente.

En cuanto a la conectividad, este Huawei Sound X viene equipado con Bluetooth LDAC, UPnP, jack 3.5 mm, NFC, Huawei Share y OneHop. Gracias a esta última el usuario puede comenzar a escuchar música en su teléfono móvil y, con un solo toque en el altavoz, “lanzar” el sonido hacia el Huawei Sound.

Disponibilidad y precio del nuevo altavoz de Huawei

Su precio oficial es de 179 euros, pero cuenta con una promoción hasta el 14 de febrero de 30 euros de descuento y 3 meses gratis de Huawei Music para aquellos que lo adquieran a través de su página oficial.

Recuerda que también tienes disponible el Huawei Sound X, el primer altavoz que nació fruto de la unión de estas dos compañías.

Vía | Huawei

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo