Huawei supera los 200 millones de móviles vendidos en tiempo récord

Huawei ha tenido un año difícil posterior al baneo comercial impuesto por los Estados Unidos, pero a pesar de las adversidades, la compañía ha logrado seguir adelante y sus ventas de smartphones en 2019 están ahí para demostrarlo. En este sentido, la compañía ha batido su propio récord al superar los 200 millones de smartphones despachados en el año 2019 

Este logro ha sido alcanzado 64 días antes si se compara con el año pasado, lo que pone en evidencia el éxito cosechado por la compañía a nivel de ventas. 

Huawei bate su propio récord 

Huawei atribuye en parte estos excelentes resultados a la serie Huawei P30, la cual ha sido galardona con impresionantes premios de la talla del EISA Best Smartphone 2019-2020 por segundo año consecutivo.  La Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA) hizo énfasis en las prestaciones fotográficas del Huawei P30, especialmente cuando se trata de hacer tomas en condiciones de poca iluminación.  

Huawei Mate 30

Podemos avalar personalmente estas declaraciones sobre el Huawei P30, dado que hemos tenido la oportunidad de analizar este móvil a profundidad. 

Asimismo, sería un crimen no darle el merecido crédito a la serie Mate 30, la cual, si bien ha estado entre nosotros por muy poco tiempo, ya ha logrado hacerse con una gran reputación, llevándose la corona en el ranking fotográfico de DxOMark. Entrando en detalles, el Mate 30 Pro alcanzó un puntaje de 131 en el ámbito fotográfico y de 100 en el departamento de vídeo. 

El Huawei Mate 30 Pro se lleva la corona en-el review de DxOMark

Pero esto no es todo, ya que este mismo año la compañía ha lanzado al mercado sus primeros móviles 5G impulsados por el chip insignia Kirin 990 5G. Estos móviles son, por supuesto, el Mate X y Mate 20 X 5G, y tan solo son el comienzo, puesto que la compañía tiene más terminales 5G planeados para el 2020. 

Para más información te recordamos visitar: huawei.com/es 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies