Huawei gana el TIPA World Award 2019 por tercer año consecutivo

El Huawei P30 Pro prometía ser uno de los mejores smartphones de la primera mitad de año y las expectativas han quedado más que satisfechas. No solo lo dijimos nosotros en el análisis del Huawei P30 Pro, si no que además ya ha obtenido diferentes galardones como el TIPA World Award 2019 al Mejor Smartphone para Fotografía.

El TIPA World Award 2019 al Mejor Smartphone para Fotografía recae en el Huawei P30 Pro

Con la puntuación más alta en DxOMark, el Huawei P30 Pro continúa obteniendo reconocimiento a su apartado fotográfico como demuestra la obtención del TIPA World Award 2019 al Mejor Smartphone para Fotografía. 

TIPA World Award 2019

Huawei P30 Pro gana el TIPA World Award 2019

Memoria USB

Gracias a su cuádruple cámara trasera, su estabilizador óptico mejorado, la inclusión de un sensor TOF, la gama de filtros RYYB y el zoom de hasta 50 aumentos (digital), 10 aumentos (híbrido) y 5 aumentos (óptico), el nuevo smartphone P30 Pro de Huawei es indudablemente la cámara más versátil del momento y que mejores resultados nos da en diferentes escenarios.

Tal y como ha declarado Changzu Li, vicepresidente de Handset Business en Huawei Consumer Business Group, “la experiencia relacionada con la cámara siempre ha sido el foco de la estrategia de Huawei para la serie P”. Por su parte, la Asamblea General de TIPA ha señalado acerca del P30 Pro que es “increíble su rendimiento con poca luz y sus opciones de longitud focal […]. Ofrece el mejor rendimiento con poca luz que cualquier cámara de smartphone hasta la fecha”, mientras que Thomas Gerwens, presidente de la TIPA, ha declarado que “Huawei, junto con Leica, está superando nuevamente los límites de la fotografía inteligente con la introducción del nuevo P30 Pro y permite a los usuarios hacer fotografías y vídeos de una calidad fantástica”.

Vía | Huawei

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies