Huawei se suma a la iniciativa “Una Sonrisa por Navidad”

La navidad se acerca y Huawei no ha querido perder la oportunidad de hacer su buena acción del año, por lo cual se ha sumado a la campaña “Una Sonrisa por Navidad” junto a la ONG Cooperación Internacional. En este sentido, la compañía estará organizando una actividad de “amigo invisible solidario” en el espacio Huawei ubicado en la Gran Vía de Madrid. 

El Espacio Huawei en Gran Vía se llena de regalos para niños  

Dicha iniciativa tiene el simple objetivo de darle un obsequio de navidad a niños en situación de vulnerabilidad y de esparcir el espíritu navideño. Si lo deseas puedes participar también y convertirte en el papá Noel de un niño que lo necesite. Se proporcionarán tarjetas con toda la información que los usuarios necesiten para elegir el regalo perfecto, el cual luego se dejará debajo del árbol de navidad.  

Asimismo, no hay nada de lo que preocuparse, dado que Huawei y Cooperación internacional monitorean todo el proceso para asegurarse de que ningún niño se quede sin su regalo. Por otro lado, también será posible colaborar con la causa mediante donaciones directas, las cuales serán utilizadas para comprar regalos para niños en situaciones desfavorables. 

Espacio Huawei

Cooperación internacional es una organización sin fines de lucro que lleva activa 26 años, y desde sus comienzos siempre ha realizado campañas durante estas fechas festivas, todo con el simple objetivo de que la alegría de la navidad llegue a todos lados.  

La ONG resalta que este año ha batido récords de participación, puesto que trabajadores de más de 72 empresas estarán comprando regalos para niños de entornos vulnerables, entre dichas empresas se encuentra Huawei por supuesto, la cual ha prestado su espacio en el hall de la Gran Vía de Madrid. 

Para más información sobre la campaña “Una Sonrisa por Navidad”, puedes visitar la página de la iniciativa y descubrir otras maneras de colaborar. 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies