Nuevos estrenos en Huawei Video de la mano de A Contracorriente Films

Hace un par de meses llegaba a España de manera oficial Huawei Video, la plataforma de contenidos en streaming propia de Huawei con contenidos gratuitos y un modelo de suscripción similar a Netflix, HBO y otros servicios relacionados, pero con un coste menor. Por tan solo 4.99 euros al mes, Huawei Video nos ofrece una buena variedad de cine, series e incluso documentales, de diferente duración y temática. Sus contenidos están pensados tanto para ser consumidos durante un corto trayecto en metro como para relajarnos en el sofá después de un largo día de trabajo.

Huawei Video sube la apuesta y firma un acuerdo de colaboración con A Contracorriente Films

El acuerdo entre la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei y la productora A Contracorriente Films tiene como objetivo mejorar y ampliar el catálogo de contenidos premium ofrecidos por dicha plataforma. Así, gracias a esto, tendremos nuevos estrenos y éxitos recientes, listo para ver en cualquier momento y en cualquier lugar.

Por ejemplo, tendremos títulos como Handia, El amor está en el aire, Bienvenidos al sur o el próximo estreno Sobre ruedas, un film francés del que ya se ha realizado la premiere, con el patrocinio de Huawei, en los Cines Conde Duque Santa Engrancia de Madrid. La película, avalada por casi 2 millones y medio de espectadores en su país de origen, se estrenará el 21 de diciembre y estará disponible en Huawei Video -en modalidad transaccional tras su paso por salas de toda España-.

Huawei Video

Huawei ha patrocinado la premiere de Sobre ruedas en Madrid

Suscripción mensual o alquiler

Una de las ventajas de la plataforma Huawei Video es que nos permite renovar mensualmente una suscripción de 4.99 euros al mes, acceder a películas en alquiler desde 2,99 euros o incluso disfrutar de un área de contenidos gratuitos. Si entras ahora desde la app móvil, verás que tienes un período de prueba gratuito de 3 meses.

Vía | Huawei España

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies