Huawei Video se actualiza con nuevos contenidos y descarga offline

No solo el fabricante chino se destaca por sus excelentes creaciones en el terreno móvil (esta semana conocimos al nuevo Huawei P30), sino también trabaja en el desarrollo de nuevos servicios para sus usuarios, siendo Huawei Video una de sus plataformas más interesantes. Por suerte para sus suscriptores se han confirmado nuevos contenidos y función de descarga.

Huawei Video se lanzó a mediados de septiembre para el mercado español, permitiendo a usuarios de dispositivos de la marca como tablets y teléfonos acceder a un catálogo extenso de contenidos de vídeo en constante actualización. En la última semana nuevos acuerdos con productoras y distribuidoras permitirá agregar una variada selección de películas locales y extranjeras.

¿Qué hay de nuevo en Huawei Video?

Huawei Video

La clave de estos servicios es la constante actualización y Huawei lo entiende así

Según los análisis del uso por parte de los usuarios se han encontrado intereses específicos en géneros de películas que van desde la acción hasta el suspenso y la comedia, incluyendo también cine de terror y películas asiáticas, entre otros. Es por ello que se ha confirmado la inclusión de más de 50 largometrajes de la distribuidora DeAplaneta, entre los que se encuentran “El Médico”, “El Pianista”, “El secreto de los hermanos Grimm” o “Colette”.

Por otra parte, en la plataforma también se estrenarán películas asiáticas nunca vistas con anterioridad en Europa y que han sido éxito en China como parte de recientes súper-producciones, tales como “Detective Chinatown” o “The great Hypnotist”, por lo que los cinéfilos españoles tendrán nuevos horizontes para expandir sus gustos.

Además de las nuevas películas disponibles, también se hará realidad un pedido muy solicitado por los usuarios como lo es la descarga de contenidos para modo offline a partir de abril. Como si fuera poco, la plataforma tuvo su primera transmisión en directo el día 26 de marzo en relación al anuncio de Smartphones de la marca.

Los interesados en Huawei Video pueden descargar la App desde AppGallery en su terminal, mientras que los más recientes equipos que dispongan de EMUI 8.1 y versiones superiores lo tienen pre-instalado de fábrica. El precio del servicio es de 4,99 euros, con una zona de contenidos sin coste, sin publicidad y con un mes de prueba disponible.

Finalmente, como parte del festejo de los 6 meses de aniversario del servicio se ofrece hasta el 31 de marzo una oferta excelente que da acceso a Huawei Video durante 90 días de manera totalmente gratuita. Solo hay que ingresar a la aplicación o directamente en este enlace para aprovecharla.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies