Huawei Video, el nuevo Netflix ya está aquí por solo 4.99 euros al mes

Huawei nos acaba de sorprender con una novedad que demuestra que la compañía está más viva que nunca y sigue dispuesta a colarse en todos los apartados de nuestra vida. Si eres usuario habitual de plataformas tipo Netflix, HBO o Amazon Prime Video, muy atento a esta propuesta que nos ofrece un verdadero valor diferenciador por menos de 5 euros al mes. Hablamos de Huawei Video.

Qué es Huawei Video y cómo podemos empezar a utilizarlo

Huawei Video ya ha llegado a España y lo hace con el propósito de convertir los smartphones en los mejores dispositivos para consumo de contenido multimedia. Se trata de una plataforma pensada para móviles y tablets en la que encontraremos una gran variedad de géneros y contenidos de diferentes tipos, desde documentales hasta deportes, webseries, series o películas.

Podremos crear listas, hacer un filtro de control parental y descargar para su visionado offline. A destacar que, entre los proveedores de contenidos, se encuentran nombres como Atresmedia, RTVE, Zoomin o eOne.

Todos los usuarios de Huawei pueden descargarla ya desde AppGallery (si tienes EMUI 8.1 búscala en tu smartphone que ya la tendrás preinstalada).

Huawei Video

Precio de Huawei Video

Si quieres suscribirte a Huawei Video, puedes hacerlo por 4.99 euros, con un mes de prueba gratis, sin publicidad. Asimismo, habrá también una zona de contenidos gratuitos. Además, también existirá la posibilidad de alquilar estrenos de películas de actualidad, para lo cual no necesitaremos estar suscritos.

Por ahora, el catálogo no es demasiado extenso, pero destacan especialmente los contenidos diferentes a otro tipo de plataformas, que nos prometen horas y horas de entretenimiento y que lo convierten en un valor diferencial entre la oferta de contenidos de este tipo de servicios de streaming.

¿Te gustaría que lo probásemos y te ofreciésemos una review más completa? Pídenoslo en los comentarios y tus deseos serán órdenes para nosotros.

Vía | Huawei España

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies