Huawei Watch 2 2018: el smartwatch de Huawei se renueva

El mercado de los wearables no termina de hacerse un hueco entre las prioridades de compra de los consumidores. Sin embargo, es un mercado aún por explotar y algunos nombres conocidos, como Huawei, no cesa en su empeño e hacer de estos dispositivos lo que se merece: algo más que un accesorio de moda o un complemento para nuestro smartphone. Para muestra un botón: ya ha sido presentado en China el nuevo Huawei Watch 2 2018 que nos trae interesantes novedades como la inclusión de Wear OS.

Características del Huawei Watch 2 2018

El nuevo reloj de Huawei se presenta ante nosotros con una pantalla AMOLED de 1.2 pulgadas, con resolución de 390 x 390 píxeles y un diseño circular. Está enfocado a un público que pretende usarlo especialmente en un ámbito informal y muestra de ello es su diseño deportivo.

Huawei Watch 2 2018

Diseño del Huawei Watch 2 2018

Pero el Huawei Watch 2 2018 no es solo una cara bonita. En su interior nos encontramos con un Snapdragon 2100, una memoria RAM de 768 MB y un almacenamiento interno de 4 GB. A priori, podría parecer algo escaso, pero teniendo en cuenta el tipo de dispositivo del que estamos hablando, consideramos que Huawei ha hecho un papel más que bueno.

Asimismo, contará con certificación IP68, protegiéndolo así de golpes, caídas y agua, y una batería de 420 mAh, la cual nos puede ofrecer una autonomía de entre 1-2 días y que sigue siendo el punto más flojo del dispositivo.

Por último, su conectividad es el apartado más destacado del Huawei Watch 2 2018. Incluye Bluetooth 4.1 LE, NFC, WiFi 802.11n y conectividad 4G. ¿Dónde está el caracter diferenciador? Será compatible con eSIM, eso sí, para ello tendremos que comprar la versión especial, ya que llegará en dos vertientes, con esta característica o sin ella.

Disponibilidad y precio del Huawei Watch 2 2018

El Huawei Watch 2 2018 llegará en color negro, naranja y gris por 210 euros para la versión Bluetooth y 275 euros para la versión 4G. Esto son precios de China, por lo que aún tendremos que esperar para conocer tanto su disponibilidad en Europa como su precio.

Vía | 9to5Google

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies