Huawei Watch Fit, Huawei apostaría por un diseño rectangular

Siguiendo las últimas filtraciones en Twitter, nos hemos podido enterar gracias al popular filtrador Sudhanshu de los planes de Huawei para su siguiente reloj deportivo inteligente. En este sentido, el Huawei Watch Fit se ha dejado ver en renders filtrados que revelan un diseño rectangular, en lugar del típico formato circular al que nos tiene acostumbrados la compañía china con la familia Watch GT. 

Huawei Watch Fit 

Las imágenes compartidas por el tipster son de calidad y revelan un dispositivo caracterizado por una pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas con resolución de 456 x 280 píxeles y forma rectangular, cuyo público objetivo son los usuarios fitness.  

Obviamente muchos internautas han sacado la comparación con el Apple Watch, afirmando que esta vez Huawei se ha inspirado en la compañía americana, pero en este punto podríamos decir lo mismo de cualquier smartwatch nuevo que llegue al mercado. 

Volviendo al tema principal, el formato rectangular no es el único aspecto en que el Huawei Watch Fit difiere de otros dispositivos de la compañía, ya que solo se puede apreciar un botón solitario en lateral derecho, abandonado así los recurrentes botones circulares. 

Huawei Watch Fit, Huawei apostaría por un diseño rectangular

El filtrador amplió la información del reloj listando las características del mismo, donde figuran funciones como sensor de ritmo cardíaco, barómetro, acelerómetro e incluso grado de impermeabilidad 5 ATM, lo que significa que puede sumergirse hasta 50 metros de profundidad sin sufrir percances, así que seguramente también incluirá natación en sus modos de entrenamiento. Además, el reloj contará con una autonomía de hasta 10 días y probablemente con un micrófono incorporado. 

Por último, Sudhanshu asegura que el Huawei Watch Fit tendrá un precio 119 euros y que saldrá a la venta muy pronto, en septiembre para ser precisos. Como siempre, se recomienda tomar estas afirmaciones con una pizca de sal hasta que la compañía las confirme o las desmienta, hasta entonces estaremos atentos a más información. 

Vía | Sudhanshu en Twitter 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies