Huawei Watch GT 2 Porsche Design, una edición de lujo hecha de titanio

Durante la presentación de la nueva serie Huawei Mate 40, la compañía aprovechó la oportunidad para presentarnos su último wearable fruto de la colaboración con la marca de lujo Porsche Design. Hablamos por supuesto, del distinguido Huawei Watch GT 2 Porsche Design, una nueva edición de lujo del popular smartwatch deportivo de Huawei, el cual está construido con materiales Premium como cerámica, titanio y cristal de zafiro para el sensor del ritmo cardíaco.

Antes de comenzar, cabe acotar que se trata de prácticamente Watch GT 2 que ya conocemos y hemos analizado aquí en Gizlogic, aunque con la obvia excepción de la construcción externa, que ahora cuenta con el sello de identidad de Porsche Design.

Huawei Watch GT 2 Porsche Design

El Huawei Watch GT 2 Porsche Design mantiene el mismo panel AMOLED táctil de 1.39 pulgadas con resolución de 454 x 454 píxeles que vimos en el modelo original. Sin embargo, ahora la pantalla está envuelta en una esfera cuyo bisel denota el icónico logo de la marca austríaca.

Huawei Watch GT 2 Porsche Design

Por su parte, el cuerpo está fabricado en titanio pulido conseguido a través de un riguroso proceso de chorreado de arena que le brinda un acabado mate. Adicionalmente, la hebilla está hecha del mismo material e incluye el detalle del icono de Porsche Design.

La personalización de la marca no se limita a los materiales. Las dos coronas digitales también portan con orgullo el icónico círculo rojo de la compañía y lo mismo podemos decir sobre las líneas dibujadas en la parte posterior del Huawei Watch GT 2 Porsche Design, la cual, por cierto, está hecha de cerámica.

Asimismo, la lente de seguimiento de frecuencia cardíaca que se encuentra sobre la superficie de cerámica está fabricada a partir de cristal de zafiro. El mismo tiene una aplicación práctica y no simplemente estética, ya que propicia la penetración de la luz, lo que permite llevar un seguimiento del ritmo cardíaco más preciso que el modelo estándar.

Huawei Watch GT 2 Porsche Design - Materiales

Por último, el Huawei Watch GT 2 Porsche Design incluye varias watchfaces para la interfaz que han sido diseñadas y personalizadas por Porsche Desing. De resto se trata del mismo Huawei Watch GT 2 que ya conocemos.

Disponibilidad y precio

El Watch GT 2 Porsche Design no escatima en su presentación o materiales, pero a cambio tendremos que desembolsar 695 euros. También cabe mencionar que está disponible en un solo color: plateado titanio, tal como cabría esperar de una edición especial como esta.

Para más información, visite porsche-design.com

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies