Huawei Watch GT 2e, conoce al Smartwatch deportivo renovado de Huawei 

Huawei ha deslumbrado a sus seguidores con la introducción de la serie Huawei P40, la cual hemos detallado a profundidad aquí en Gizlogic, pero casi nos olvidamos de mencionar que su presentación estuvo acompañada por un anuncio menor: el Huawei Watch GT 2e, una versión renovada del conocido Watch GT 2 que apuesta por un diseño abocado a los deportes y el ejercicio, pero conservando mucho de su antecesor. 

Así es el Huawei Watch GT 2e 

Tal como se venía diciendo en los rumores y filtraciones, el Huawei Watch GT 2e no cambia mucho las cosas en comparación con el modelo original, simplemente ha recibido un lavado de cara que le da un look más deportivo y juvenil, con colores vividos que contrastan entre sí y unas correas de material sintético. Otro cambio significativo está en la forma de los botones, pero siguen desempeñando la misma función y se encuentran distribuidos de igual manera. 

Huawei Watch GT 2e - Diseño

En este sentido, el Huawei Watch GT 2e mantiene la pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con resolución de 454 x 454 píxeles que caracteriza a la serie. Asimismo, el chip Kirin A1 y la batería de 450mAh con hasta 14 días de autonomía también repiten la cita. Además, el reloj posee un almacenamiento interno de 4GB para almacenar música y permitirnos escucharla sin la necesidad de tener el móvil a la mano. 

A nivel de funciones, destaca por su medidor VO2Max que muestra la tasa máxima de consumo de oxígeno, así como también gracias a su sensor del ritmo cardíaco y sus distintos modos deportivos, entre los cuales se incluyen 15 modos de entrenamiento profesional (alpinismo, caminata, ciclismo, trotar, máquina elíptica, natación, remar, entre otros) y hasta 85 modos de entrenamiento personalizados, como por ejemplo parkour, escalada en roca, patineta y baile callejero. 

Huawei Watch GT 2e - VO2Max

El Huawei Watch GT 2e puede seguirles la pista a todas estas actividades en parte gracias a su posicionamiento GPS y Glonass, el cual es idóneo para llevar a cabo un seguimiento meticuloso de los entrenamientos al aire libre. Como se puede esperar, este dispositivo consta de Bluetooth para sincronizarlo con un teléfono inteligente o audífonos inalámbricos. También incluye brújula digital, barómetro, podómetro y monitor del sueño Huawei TruSleep™.  

Huawei Watch GT 2e - Otras funciones

Disponibilidad y precio 

El Watch GT 2e de Huawei tiene un precio de 199 euros y estará disponible junto a la serie Huawei P40, la cual se pondrá a la venta a partir del 7 de abril. 

Vía| Huawei 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies