El Huawei Watch GT estrena 2 nuevas ediciones: Active y Elegant

Huawei ha presentado dos nuevas ediciones de su popular Huawei Watch GT en el evento de lanzamiento celebrado en París, estas son la Active Edition y Elegant Edition. Actualmente el Watch GT es la gama de relojes inteligentes más vendidos de la compañía, sobrepasando la cifra de 1 millón de unidades vendidas a nivel mundial. 

La Active Edition y la Elegant Edition están destinadas a un público distinto, pero comparten muchas de las características del Huawei Watch GT original. 

Huawei Watch GT Active Edition 

Esta versión está dirigida a los deportistas e incorpora una esfera y pantalla más grandes, de 46mm y 1.39 pulgadas respectivamente. Además, posee una resolución ligeramente superior (454 x 454 píxeles). 

Huawei Watch GT Active Edition

Huawei Watch GT Active Edition

Como principal aliciente encontramos el modo Triatlón, el cual es compatible con tres tipos de ejercicios: natación, ciclismo y carreas al aire libre. La Active Edition tiene la capacidad de registrar estas actividades, así como también el tiempo de transición. Gracias a la función Huawei TruSeen 3.0, el reloj puede brindarnos monitorización continua de la frecuencia cardíaca. 

Como nota adicional, el modo triatlón también llegará al Watch GT Classic y Sport Edition mediante una actualización de software. Esta edición se puede conseguir en colores naranja y verde oscuro. 

Huawei Watch GT - Correas

Huawei Watch GT Elegant Edition 

La Elegant Edition conserva la pantalla AMOLED HD de 1.2 pulgadas de la edición estándar y presenta un bisel de cerámica de 42mm. Esta elegante variante se encuentra disponible en dos presentaciones de color: blanco y negro aperlado.  

La esfera del reloj se consigue empleando un proceso de corte a nivel de diamante, lo que resulta en 48 diminutos cortes triangulares que posteriormente son pulidos con precisión. De esta manera se logra que la luz se refleje en diferentes colores dependiendo del ángulo en que impacte. 

Huawei Watch GT Elegant Edition

Elegant Edition

Disponibilidad y precio del Huawei Watch GT 

La compañía confirmó que la Active Edition tiene un precio de venta de 249 euros en Europa, mientras que la Elegant Edition se venderá por 229 euros. 

Para más información visita: consumer.huawei.com 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies