Conocemos al Huawei Watch GT antes de su presentación

El próximo 16 de octubre se celebrará un evento por parte de Huawei en el que hay puestas muchas expectativas, pues se espera el anuncio de la nueva línea de teléfonos de gama alta, Mate 20. Sin embargo, esto no sería todo lo que hay para ver, pues es probable que el reloj inteligente Huawei Watch GT también haga su debut.

Después de algunos rumores en las últimas semanas, el reconocido filtrador Roland Quandt, ha publicado la primer imágen de este futuro reloj en su versión “Classic” (existirá también una deportiva) así como también ha brindado detalles sobre lo que se puede esperar en el interior de este modelo de gama media.

Huawei Watch GT mejora su rendimiento

Huawei Watch GT

Huawei Watch GT sería una versión mejorada respecto a la segunda generación de relojes

Como se aprecian en las imágenes, no hay muchos cambios en el diseño de este futuro reloj respecto al Huawei Watch 2 que se presentó en junio pasado, con una fabricación en acero inoxidable y bisel de color negro, así como una pantalla con un formato circular del que todavía no se sabe cuál será su tamaño y dos botones físicos en su lateral para manejar su plataforma Wear OS.

Las características técnicas a esperar incluyen las tradicionales conectividades como GPS, Bluetooth, Wi-Fi y NFC así como un lector de frecuencia cardíaca y sensor de presión, brújula, etcétera. Se indica que no hará falta quitárselo para meterse en la piscina o realizar actividades acuáticas, pues tendrá certificación para soportar contacto con agua.

Otra filtración importante se posa sobre su batería, la que con 420 mAh de capacidad le permitiría llegar hasta los siete días de autonomía gracias a un nuevo modo de ahorro de energía que lógicamente reduce sus funciones disponibles. En tanto, para darle máxima provecho sería posible llegar a las 20 horas con el GPS activado.

Finalmente, se puede esperar de Huawei Watch GT un procesador Qualcomm Wear 3100 como “corazón” de su rendimiento, chip actualizado para los wereables de última generación. Todo ello se ofrecería por un precio contenido de forma que la mayor cantidad de usuarios puedan acceder a su compra, más precisamente 190 euros aproximadamente para el modelo “Sport” y 229 euros para la opción “Classic”.

Vía / Winfuture

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies