Huawei Watch GT supera los dos millones de unidades vendidas

Huawei continúa imparable en el crecimiento de su línea de wearables. La compañía cuantifica el incremento de las ventas de estos dispositivo en una subida del 282.2%, algo a lo que ha contribuido el Huawei Watch GT, un modelo que lleva más de dos millones de unidades vendidas. 

El smartwatch más popular de Huawei es el Huawei Watch GT

El pasado mes de octubre, junto con la familia Mate 20, se presentó el Huawei Watch GT, un smartwatch con una autonomía de su batería muy por encima de la media y un diseño clásico, además de disfrutar de todas las funciones habituales de este tipo de relojes. Una combinación de cualidades que le han ayudado a superar los dos millones de unidades vendidas en tan solo nueve meses de vida en el mercado.

huawei watch gt ventas

Con estos datos sobre la mesa, podemos decir que el Huawei Watch GT es el reloj más popular de la firma. Entre las innovaciones que incorpora nos encontramos con la tecnología Huawei Trusleep 2.0, mediante la cual podremos identificar problemas de sueño, y Huawei TruSeen 3.0, para controlar la frecuencia cardíaca en tiempo real y obtener información sobre la salud del usuario. Además, cuenta con 10 modos deportivos para monitorizar todos los ejercicios y horarios.

Su renovación llegó en marzo

Parece que a Richard Yu le está gustando eso de presentar los nuevos flagships junto con la renovación de relojes inteligentes de la compañía. Durante la presentación de la Serie P30 en París, pudimos conocer también al Huawei Watch GT Elegant y Huawei Watch GT Active, dos nuevas versiones de este reloj. En nuestro caso, hemos probado el primero y entra directo a nuestra selección de mejores wearables del momento gracias a su bonito diseño, su autonomía de una semana y sus funcionalidades.

Vía | Huawei España

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies