Huawei Y3 2018: características, disponibilidad y precio

Huawei acaba de anunciar su nuevo Huawei Y3 2018, un smartphone perteneciente a una gama de entrada con características muy modestas como las que veremos a continuación y con un protagonista destacado: Android Go.

Características del Huawei Y3 2018

Con el Huawei Y3 2018 nos encontramos ante un smartphone de especificaciones contenidas, con un tamaño de pantalla que también refleja esta modestia. Su pantalla LCD de 5 pulgadas con resolución 854 x 480 píxeles ya deja en evidencia el tipo de público al que está destinado.

Bajo el capó aparece un procesador MTK6737T, que se complementa con 1 GB de memoria RAM y con 8 GB de almacenamiento interno. Asimismo, dispone de conectividad 4G, WiFi n y Bluetooth 4.0.

En lo que respecta al apartado multimedia nos encontramos ante una cámara trasera de 8 MP y una frontal de 2 MP. ¿Suficientes? Para la mayoría de nosotros, no, pero si atendemos al tipo de público que se sentirá atraído por él (en general, personas poco exigentes con la tecnología) puede cumplir bien el papel de hacer alguna foto puntual a la que no le pidamos mucha calidad. Todo esto llega alimentado por una batería de 2.280 mAh.

Pero lo más destacado del nuevo Huawei Y3 2018 es la inclusión del sistema operativo Android Go, la versión light de Android que nos permite ejecutar apps de una manera más fluida si los requisitos técnicos de nuestro smartphone no nos dan para mucho.

Huawei Y3 2018 2

Disponibilidad y precio del Huawei Y3 2018

Huawei no nos ha facilitado la información relativa a la fecha de puesta en venta de su nuevo Huawei Y3 2018 ni su precio, pero estaremos atentos para ver si finalmente llega a nuestro mercado o se queda en ciertos mercados emergentes donde este tipo de dispositivos suelen tener muy buena acogida.

Vía | Huawei

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies