Huawei Y6 2017, la renovación de la gama de entrada de Huawei se queda en Marshmallow

Aunque en alguna ocasión ya os hemos hablado de las versiones anteriores de Huawei Y6. Hoy os acercamos la versión oficial de su tercera revisión, el Huawei Y6 2017.

Aunque esta marca asiática conocida ya de sobra por todos, tiene unos terminales de gama alta fabulosos como por ejemplo el Mate 9, no deja de lado sus dispositivos más básicos.

La nueva gama básica Huawei Y6 2017

Sin tener unas especificaciones de derribo ni mucho menos, el Huawei Y6 2017 monta un panel LCD IPS HD de 5 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles.

Huawei Y6 2017

El musculo que late bajo esa humilde pantalla, es un procesador de 4 núcleos Mediatek MT6737T a 1.4 GHz de velocidad. Estará complementado con una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento de 16 GB de ROM ampliable mediante una tarjeta micro SD.

El apartado fotográfico con el que cuenta, incorpora una cámara principal de 13 megapíxeles acompañado de un flash de doble tono y una cámara secundaria o selfie de 5 megapíxeles.

Uno de los puntos en los que no se ha actualizado todo lo que debería, es en su sistema operativo, ya que lleva instalado Android 6.0 Marshmallow con EMUI 4.1.

La autonomía no vendrá entregada por una batería no extraíble de 3.000 mAh de capacidad que sumada al resto de hardware no tendría que darnos ningún problema que consumo excesivo.

Huawei Y6 2017

Disponibilidad y precio del Huawei Y6 2107

Este renovado terminal de 150 gramos de peso, se comercializará en tres colores, dorado, blanco y gris. Aunque no sabemos cuándo se comercializará en nuestro país, no creemos que vaya a ser mucho más caro que 100 euros.

Ahora solo os queda pensar en si merece la pena comprar este nuevo Y6, o optar por un modelo anterior y ver cuáles son las siete diferencias.

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
1 Comentario
  1. El T10 se ha vuelto mi favorito de la Gama de teléfonos Nomu, aunque es cierto que tambien necesito mi S30 que cuenta con Android, con el T10 estoy seguro que durare hasta el día de mi muerte

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies