Huawei Y6, primeros datos de otro gama básica

Todos miramos con ojos de deseo a los buques insignia de cada fabricante, sin embargo, con los pies de nuevo en la Tierra, comenzamos a bajar de categoría hasta llegar al nivel que nuestro bolsillo nos permite realmente.

La gama básica ya no es lo que era y ahora se pueden encontrar teléfonos realmente interesantes por muy poco dinero. Tras enfrentar en un duelo al Xiaomi Redmi 2 Pro y el Cubot S200, hoy venimos a hablarte de otro smartphone de bajo coste.

Ya tenemos los primeros datos de un Huawei Y6 que pretende convertirse en uno de los más deseados de la gama básica.

Primeras especificaciones del Huawei Y6

Aunque Huawei se está abriendo hueco en la gama alta gracias a interesantes modelos como el Huawei P8, lo cierto es que es el segmento low cost donde siempre ha ganado la batalla. Huawei es sinónimo de calidad, de buenos precios y de terminales resistentes.

Memoria USB
Huawei Y6

El Huawei P8 se ha convertido en el flagship de la compañía

El nuevo Huawei Y6 comienza a saltar a la palestra con sus primeras especificaciones filtradas: pantalla de 5 pulgadas HD, procesador Snapdragon 210, memoria RAM de 1 GB y almacenamiento interno de 8 GB ampliables por microSD.

El resto de características conocidas hasta ahora hablando de una cámara trasera de 8 MP, otra frontal de 2 MP, una batería de 2.200 mAh y sistema operativo Android 5.1.

Unas especificaciones muy modestas pero apropiadas para quienes cuenten con un presupuesto limitado y primen la calidad de la marca por encima de otros factores. Huawei está haciendo muy bien las cosas y ha pasado de ser un desconocido a estar entre los fabricantes preferidos de un gran número de usuarios.

En cuanto a su precio y disponibilidad aún no hay nada confirmado, pero podría llegar en los próximos meses, antes de finalizar el año, a un precio en torno a los 150 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies