Huawei Y7 Prime, ¿lo veremos en España?

Cada vez es más habitual que los fabricantes segmenten bastante los mercados a los que se dirigen sus novedades en el campo de los smartphones. No todos terminan vendiéndose de manera global y, en cierto modo, es lógico. Cada mercado (o cada país, como lo quieras llamar), tiene unas necesidades y particularidades diferentes y hacer una distribución global puede suponer un coste que arruine el éxito del dispositivo. Un nuevo ejemplo lo encontramos en el Huawei Y7 Prime, un smartphone que ha nacido pensando en el mercado asiático y que no tenemos muy claro que vaya a salir de allí.

Características del Huawei Y7 Prime

El Huawei Y7 Prime quiere convertirse en una buena apuesta para la gama media – baja, especialmente entre aquellos usuarios que, sin necesitar un derroche de rendimiento, sí que buscan ante todo que la autonomía destaque. Y lo consigue.

Con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD y un procesador Snapdragon 430, el Huawei Y7 Prime monta una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB con posibilidad de ampliarlo hasta 256 GB mediante microSD. Sus cámaras, con una trasera de 12 MP con apertura focal f/2.2 y una delantera de 8 MP, nos prometen resultados decentes para la gama en la que nos movemos. Todo esto está movido por EMUI 5.1, la capa de personalización de Huawei basada en Android 7.1 Nougat.

Pero, como hemos dicho al principio de este artículo, lo más destacado es la autonomía del terminal. Montando una batería de 4.000 mAh, teniendo en cuenta el hardware anteriormente mencionado y la capacidad de la misma, deberíamos exigirle un rendimiento óptimo en este sentido.

Huawei Y7 Prime

Disponibilidad y precio del Huawei Y7 Prime

Como hemos comentado, el Huawei Y7 Prime está disponible por ahora solo en tierras asiáticas, sin noticias oficiales por parte de Huawei de una posible llegada al mercado europeo. Su precio en su lugar de origen es de 215 euros al cambio. Lástima esa pantalla HD; el resto de especificaciones no están nada mal para este presupuesto.

Vía | GSMArena

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies