#CES2017: Huawei, ZTE y ASUS adelantan móviles para el CES 2017

A pesar de que los grandes anuncios del mercado móvil suelen guardarse para febrero y el evento Mobile World Congress de Barcelona, el comienzo del CES 2017 en cuestión de días no se olvidará de ofrecer nuevos teléfonos pertenecientes a algunos de los fabricantes más populares del mundo. Por ejemplo, Huawei, ZTE y Asus ya adelantaron sus presentaciones.

Lo que se espera del gran evento tecnológico de Las Vegas es que la gama media sea la que más se beneficie con modelos de última generación. En esta ocasión, los días previas al comienzo también son aprovechados por muchos fabricantes para ganar repercusión y mantener atentos a los usuarios, ya sea con campañas de marketing o hasta datos técnicos de los terminales.

Llega el Honor Epic

Luego de sorprender a más de uno con el modelo Honor Magic del cual hablamos hace algunas semanas, ahora Huawei promete un anuncio que será “épico”. Más allá de que tan bueno sea este Smartphone, se trataría de un juego de palabras para un modelo que se denominaría comercialmente como Honor Epic.

Aunque por el momento no hay detalles técnicos del móvil, la imagen publicitaria de Huawei apuesta por la inclusión de una doble cámara principal a través de la frase “Doble o Nada”. En cuestión de 48 horas se podrá saber absolutamente todo.

Filtración de ASUS

asus

Este es el render del teléfono ASUS

En el ejemplo de la empresa taiwanesa Asus, no hay nombre del posible teléfono debido a que se ha dado a conocer a través del organismo de certificación chino TENAA. En él se revelan datos de su diseño tales como sus dimensiones (149 mm x 73,7 mm x 8,85 mm) y un peso de 169 gramos.

Así, aquí sí hay especificaciones como su pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD, procesador de ocho núcleos a 1,5 GHz en su interior, versiones con 2, 3 y hasta 4 GB de memoria RAM y 16, 32 o 64 GB de almacenamiento interno. Lo más interesante es su amplia batería de 4.850 mAh y sistema operativo Android 7.0.

ZTE Blade V8

zte-blade-v8

ZTE Blade V8 promete ser una gran opción

Por último, ZTE renovará una de sus líneas más conocidas con el comienzo del año. En esta oportunidad le llega el turno al modelo ZTE Blade V8, el cual ofrecerá características de gama media con detalles “Premium” en zonas claves como su cámara. Será un teléfono con pantalla curvada 2.5D de 5,2 pulgadas y resolución Full HD.

Hasta su anuncio oficial en pocos días, solo se sabe que tendrá una conformación de doble cámara trasera, más precisamente un sensor principal de 13 megapíxeles y uno secundario de 2 megapíxeles. En el caso de los amantes de las “selfies”, no hay de qué preocuparse con un sensor frontal de 13 megapíxeles.

Finalmente, se sabe que su procesador es el modelo Qualcomm Snapdragon 453, acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, mientras que el SO será Android 7.0 Nougat con la capa de personalización MiFlavorUI.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies