Hublot, el smartwatch de los árbitros para el mundial 2018

La compañía Hublot, será la encargada de vestir las muñecas de los árbitros del mundial que se celebrará este año 2018 en Rusia.

Así será el Hublot Big Bang Referee

Dicho reloj inteligente ha sido recientemente presentado por el futbolista argentino Diego Armando Maradona, el velocista jamaicano Usain Bolt y el entrenador José Mourinho.

Hublot

Este reloj inteligente tendrá unas características de elite, empezando por sus materiales. Tanto su caja de 49 mm como su bisel están fabricados en titanio con un acabado satinado. Como es lógico, este smartwatch esta preparado para que se pueda mojar (si no, no aguantaría el sudor de los árbitros), más concretamente puede sumergirse a una profundidad de 50 metros.

Su pantalla circular AMOLED tendrá un diámetro de 35.4 mm y una resolución de 400 x 400 píxeles con una densidad de 287 ppp (puntos por pulgada). Estará cargadito de sensores que irán desde acelerómetro, giroscopio, vibración, GPS hasta motor háptico y detector de faltas.

A parte de todos esos sensores, este reloj inteligente incorpora la tecnología Goal Line. Esta nueva tecnología avisa al árbitro mediante notificaciones en caso de que las cámaras y sensores de la FIFA den el visto bueno de si ha sido gol o no. Toda esta información será recibida en cuestión de 1 segundo.

Hublot

En su interior encontraremos un procesador Intel Atom Z34XX al que acompañará una memoria RAM de 512 MB. Su batería de 410 mAh, entregará una autonomía de alrededor de 1 día e incorporará el nuevo sistema operativo Wear OS.

Conclusiones sobre el Hublot Big Bang Referee

Aunque sea una maravilla para los árbitros, los que no lo somos también podremos adquirir uno y saber gracias a el cada vez que un equipo marque gol. Eso sí, preparar la pasta por que tiene un precio de 5200 dólares, así que, aunque los tengáis, deberéis ser rápidos en su adquisición ya que solo se han fabricado 2018 unidades.

Vía| Digitaltrends

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies