Humble Mobile Bundle núm.17

Humble Mobile Bundle 17 ya está aquí, fiel a su cita. En Gizlogic tenemos el apartado juegos un poco dejado en favor de miles de dispositivos que salen diariamente: smartphones, smartwatchs, action cams…  Pero sabemos que hay que dejar tiempo para el ocio. Atentos al nuevo paquete de juegos “pay what you want”.

Humble Mobile Bundle: la evolución de una idea fantástica.

Humble Bundle es una tienda digital de videojuegos multi-plataforma nacida para ofrecer paquetes de juegos indie (desarrolladores independientes) bajo la filosofía “pay what you want”, siempre sin DRM y por tiempo limitado.

Con su evolución llegó Humble “Mobile” Bundle, donde se ofrecen paquetes de juegos para dispositivos móviles a un precio de “paga lo que tú quieras” que, finalmente, se traduce en unos pocos euros.

Paquete de juegos número 17.

Los títulos ofertados en el número 17 de este Humble Mobile Bundle son:

Por un dolar tenemos a Prune, Framed y Battlestation.

 

Pagando seis dolares sumamos dos títulos más; Grim Fandango y Desktop Dungeons.

Por último, desembolsando más de seis dolares, obtendremos Frozen Synapse, Lara Croft Go y Sorcery 3.

Solo este último juego del paquete cuesta 5.50€ por sí sólo en Google Play.

El tiempo juega en tu contra.

Como decíamos los Humble “Mobile” Bundle tienen un tiempo limitado. Si entráis en la web oficial veréis que quedan casi dos semanas para que acabe la oferta. También, hay que recordar que, con el paso del tiempo, esta oferta crece y se añaden títulos; sin mencionar que parte del dinero recaudado va directamente para Cruz Roja Americana y el resto se divide entre los desarrolladores de los propios juegos.

Resumiendo, una fantástica oferta de juegos por un módico y sensato precio con la que conseguiremos diversión, ayudar a entidades benéficas y reconocer (y remunerar) el trabajo de unos programadores que bien lo merecen.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies